Borrar
Los jugadores del Puerto dialogan entre sí en el partido ante el Jaén :: puerto malagueño
El Marbella y el Vázquez Cultural ganan en casa y mantienen intactas su posibilidades de ascenso
DEPORTES BASE. LIGA NACIONAL

El Marbella y el Vázquez Cultural ganan en casa y mantienen intactas su posibilidades de ascenso

Importantes victorias a domicilio del Puerto Malagueño y el Tiro Pichón, que mantienen un bonito duelo en las primeras plazas

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 14 de diciembre 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la interesantísima jornada del pasado fin de semana el Tiro Pichón y el Puerto Malagueño vencieron en sus respectivos desplazamientos, por lo que mantienen su mano a mano con la plaza de ascenso a División de Honor en juego. Los equipos marbellíes de Marbella y Vázquez Cultural, que jugaban en casa, también obtuvieron sendos triunfos por goleada, por lo que sus aspiraciones quedan intactas. El Dos Hermanas-San Andrés empató en casa y el Málaga cayó en su desplazamiento a la granadina Maracena.

La primera victoria marbellí de la mañana del sábado se produjo en el Luis Teruel, sobre cuyo campo el Marbella se impuso con rotundidad a la Peña Real Madrid de Melilla por 7-0. Con el marcador de 4-0 al final de la primera mitad quedó sentenciado el partido, por lo que en la continuación fue todo coser y cantar. Álvaro (2), Adrián (2), Sergio y José Miguel (2) fueron los goleadores locales. El Marbella alineó a Javi, Aarón, Mario, Alejandro Pérez, Alejandro García, Víctor, Juan Antonio, Adrián, José Miguel, Sergio y Álvaro. También se alinearon Diego, Enzo, Cristian y Juan.

El Vázquez Cultural, que recibía en el Carlos Sánchez al Atarfe, se impuso por 3-0 después de que los pupilos de Carlos Guzmán realizasen un magnifico partido. Sani, Víctor y Mario materializaron el gran juego local y el triunfo con sus goles. La alineación del Vázquez Cultural fue la siguiente: Edward, César, Alejandro, Joseph, Javi, Mario, Ismael, Casrlos, Ayman, Sani y Víctor. También jugaron Antonio, Jose, Juan Pedro y Juan.

El Puerto Malagueño consiguió un importante triunfo por 0-2 en su visita al Real Jaén. Una victoria que le permite mantenerse arriba en la tabla cara al próximo domingo, cuando disputará el partido con el que terminará la primera vuelta ante el Dos Hermanas. Los de Jesús Pérez materializaron la victoria en el último cuarto de hora con los goles de Víctor y Juan, poniendo la guinda a la superioridad demostrada a lo largo del choque. El Puerto Malagueño saltó al campo con José Antonio, Mario, Hugo, Fernando, Manuel, Biraj, Baltasar, Agustín, Víctor, Carlos y Gonzalo. Desde el banquillo salieron Antonio, Contreras, Jorge y Juan.

Remontada

El cuadro del Tiro Pichón mantiene su buena racha de buen juego y goles tras su triunfo apurado pero justo en su visita al Santa Fe. Los de José Luis Sosa, después de comenzar perdiendo, fueron capaces de igualar primero y remontar después el marcador. El gol local fue obra de Daniel Jesús y por los visitantes marcaron Álvaro y Ángel. El Tiro Pichón alineó de inicio a Víctor, Javi, Gerardo, Pablo, cristian, Antonio, Juan Antonio, Álvaro, Nico, Samu y Becerra. También jugaron Sebas, Manuel, Carlos y Alejandro.

El Dos Hermanas-San Andrés-Linares finalizó con el marcador de 4-4, pero en el encuentro siempre fueron por delante los hombres de Moi. Luis Jesús, Ángel (2) y Jorge fueron los goleadores locales. Por el Dos Hermanas-San Andrés jugaron de inicio Raúl, José Antonio, Ruben, Francisco Jorge, Manuel, Ramón, Carlos Javier, Luis Jesús, Ángel, Manuel y Jesús. También se alinearon Ignacio y Alejandro. Por último, el Málaga perdió en Maracena por 3-1 con gol malaguista de Alejandro, que inauguró el marcador.

En la clasificación, el Granada es primero con 40 puntos. El Tiro Pichón tiene 34, Puerto Malagueño, 33; Vázquez Cultural y Marbella, 30; Santa Fe, 29; Linares, Atarfe y Almería, 27; Maracena, 26; Málaga, 24; Natación, 21; Huétor-Vega, D.H. San Andrñes y Rusadir, 19; Peña Real Madrid, 16 y Real Jaén, 16; Los Molinos 14 y Arenas de Armilla, 7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios