DEPORTE BASE. LIGA NACIONAL

El Marbella frena su excelente marcha al empatar ante el Dos Hermanas-San Andrés (2-2)

Un jugador del Dos Hermanas trata de conducir el balón entre dos rivales del Marbella::
/SUR
Un jugador del Dos Hermanas trata de conducir el balón entre dos rivales del Marbella:: / SUR

El Tiro Pichón ganó al Maracena in extremis, mientras que el Almería empató con el Vázquez Cultural un partido que perdía por 0-1

JOSÉ RIV AS MÁLAGA.

La pasada jornada del grupo 13 de la Liga Nacional juvenil se puede calificar de transitoria. De los equipos malagueños, solo el Tiro Pichón se alzó con el triunfo, por lo que se sitúa con los mismos puntos que el Málaga, que no pasó del empate en su visita a Los Molinos. Igualado también fue el derbi Marbella-Dos Hermanas-San Andrés, y para no ser menos el Vázquez Cultural también empató en su visita al Almería.

En el Municipal del Tiro Pichón su titular se impuso apuradamenta por 1-0 al Maracena a falta de un par de minutos, al acertar con un buen remate su jugador Antonio Manuel. Tras esta victori,a el cuadro malagueño se coloca quinto en la tabla y a tan solo tres puntos del Marbella. El Tiro Pichón alineó a Víctor, Javi, Gerardo, Pablo, Cristian, Antonio, Juan Antonio, Álvaro, Leonel, Manuel y José Javier. También jugaron Nico, Becerra, Antonio Manuel y Carlos.

El primero de los empates se produjo en Los Molinos-Málaga. Después de adelantarse hasta en tres ocasiones en el marcador, los malaguistas se vieron igualados por el cuadro almeriense en el minuto 75. Otro excelente partido de los hombres que dirige Fernando Fernández, que al final no pudieron traerse los tres puntos para casa. Víctor (2) y Essel fueron los autores de los tantos blanquiazules. La alineación del Málaga fue la siguiente: Bernhard, Essel, Alejandro, Jiménez, Kornelis, Eugenio, Víctor, Alberto, Jesús, Raúl y Reda. Desde el banquillo salieron Miguel Ángel, Nico, Iván y Yohannes.

Con el resultado de empate a dos goles concluyó el derbi entre el Marbella y el Dos Hermanas-San Andrés. Un encuentro que siempre dominaron en el marcador los locales, que se adelantaron hasta por dos veces en el marcador por medio de Juan Antonio y Álvaro, pero que en ambas ocasiones tuvieron respuesta inmediata por parte del cuadro visitante, gracias a los acertados remates de los jugadores capitalinos Alejandro y Luis Jesús, este en el minuto 89. Por el Marbella jugaron de inicio Víctor, Juan Manuel, Mario, Alejandro Pérez, Alejandro García, Óscar, Juan Antonio, Javi, Álvaro, Víctor y David. También se alinearon Aarón, Javier y José Luis. Por el Dos Hermanas-San Andrés lo hicieron Juan Daniel, José Antonio, Rubén, Guillermo, Alejandro, Ignacio, Javi, Luis Jesús, Arrabal, Alan y Jesús. También jugaron Ángel, José Manuel, Miguel Ángel y Cristróbal.

Excesivo premio

La tercera igualada se produjo en el Almería-Vázquez Cultural, en un choque en el que los marbellíes ganaban por 0-1 -gol de Víctor-, y que empataron los locales en el minuto 89 por medio de Raúl. Dos puntos perdidos inmerecidamente por un equipo que había superado ampliamente a un rival que tuvo excesivo premio a su actuación. Alineación del Vázquez Cultural: Juan Jesús, David, Alejandro, Joseph, García, Mario, César, Francisco Javier, Ayman, Sani y Víctor. También se alinearon José Manuel, López, Juan Pedro y Juan Manuel.

La jornada dejó además los siguietes marcadores: Linares, 2; Natación, 0. Peña Real Madrid, 3; Atarfe, 2. Santa Fe, 2; Rusadir, 0. Granada, 3; Huétor-Vega, 0. Real Jaén, 3; Arenas, 0. La clasificación queda así: Granada, 58 puntos; Marbella, 46; Santa Fe, 45; Málaga y Tiro Pichón, 43; Linares, 42; Vázquez Cultural, 39; Atarfe, 38; Almería, 37; Maracena, 36; Puerto Malagueño, 35; Huétor-Vega, 32; Dos Hermanas-San Andrés, 29; Natación Almería, 28; Peña Real Madrid de Melilla, 27; Los Molinos, 26; Rusadir, 24; Real Jaén, 23 y Arenas de Armilla, 8.

La próxima jornada de los equipos malagueños enfrentará a: Natación-Puerto Malagueño; Málaga-Tiro Pichón; Vázquez Cultural-Santa Fe; Huétor-Vega-Marbella y Dos Hermanas-San Andrés-Real Jaén.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos