DEPORTE BASE. CADETES E INFANTILES

El malaguista Julen consigue dos importantes tantos ante los infantiles del Linares

J. R. MÁLAGA.

Los cadetes del San Félix y del Málaga se vieron las caras la pasada jornada. En esta ocasión, el choque cayó del lado visitante. Mientras tanto, el 26 de Febrero cedía un empate en casa ante el Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla.

El Málaga consiguió un triunfo 'in extremis' sobre el San Félix, que llegó en el minuto 88 de partido cuando los aficionados daban por buena la igualada a un tanto. Competido y entretenido resultó el encuentro con gol local de Alejandro García, y de los visitantes Juan Manuel y Andrés. La alineación del San Félix estuvo integrado por Alejandro, Zoilo, Xavier, David, Juan Luis, Rafael, Juan Ramón, David García, Iván, Dani y Adrián. Por parte del Málaga jugaron Adrián, Javi, Juan Antonio, Jorge, Matías, Anas, David, Manuel, Juanma, Andrés y Jaime. Meritoria la igualada a tres goles obtenida por el 26 de Febrero ante el Peloteros de Sevilla (3-3). Los goles malagueños fueron obra de Emil, Cleto y Dani. En lo que se refiere a la categoría de Primera Andaluza, el derbi provincial entre el Puerto Malagueño y el Antequera se resolvió con claridad a favor de los portuistas (6-0). Los goleadores fueron Álvaro, Rafa, Ignacio, Juanma y Alejandro (2).

También goleó el Málaga endosándole un 0-7 al Linares, gracias a los tantos de Julen Jon (3), José Luis, Alejandro, Rubén y Usama. Finalmente, derrota en casa del Tiro Pichón (0-1) ante el Almería.

Fotos

Vídeos