ATLETISMO

Los malagueños logran 38 medallas en el Andaluz júnior

Atletas del Rincón Fertilidad de Vélez-Málaga posan con sus medallas al término de la competición.:: sur/
Atletas del Rincón Fertilidad de Vélez-Málaga posan con sus medallas al término de la competición.:: sur

El Cueva de Nerja-UMA, con 19 medallas, y el Clínicas Rincón de Vélez, con diez, destacan en la cita disputada en Chiclana

El Cueva de Nerja-UMA sumó 19 preseas. Diez fueron de oro: Alexis Gastón en peso y disco, Julia Griñán en 100 vallas, Franco Ahumada en jabalina, Juan Jiménez en martillo, Cristian Nápoles en pértiga, Pedro Vizán en 400 vallas, Nabil Sebbar en 3.000 metros obstaculos, Álvaro Fernández en 100 y el relevo 4x100 femenino con Cristina, Celia, Julia y Ana Rosa. Otras cinco medallas fueron de plata y se las colgaron Álvaro Carrillo en altura, Álvaro Román en 400 vallas, Cristóbal Domínguez en 3.000 obstáculos, Marouane Hamiane en 1.500 y el relevo 4x100 masculino con Álvaro, Pedro, Jaime y Daniel. Las cuatro de bronce se las colgaron Celia Bellicourt en longitud, Nerea Vázquez en 3.000, Manuel Briales en jabalina y Juan Vega en 3.000 obstaculos.

En las filas del Rincón Fertilidad de Vélez, José Luis Vázquez fue medalla de bronce en 200 metros. Su compañero de equipo Mario Sánchez también fue tercero en 400 metros. El sevillano que milita en el conjunto de la capital de la Axarquía Alejandro Rodríguez fue subcampeón en 800 metros. En 1.500 metros venció el también sevillano que milita en el conjunto veleño Ramón Tamayo.

Daniel Montiel, del Guadalhorce de Álora, fue segundo en 5.000 metros. En la prueba de 110 metros vallas el triunfo fue para el veleño Javier López, por delante del antequerano Miguel Ángel Jaime. En salto de altura el mijeño Joseph Sean Murray fue tercero. En pértiga el veleño Gabriel Auñón fue bronce. En longitud, Juan José Casado, del Málaga, fue subcampeón. Su compañero de equipo Alberto Vilchez fue tercero en disco. El equipo de 4x100 del Vélez venció por delante del Nerja.

En féminas, Claudia Rodríguez, del Rincón Fertilidad de Vélez, fue segunda en 100. Christelle Vall, del Mijas, fue plata en 1.500 metros. Lorena Herrera, del Vélez, venció en 3.000 obstáculos. La malagueña Gemma Tutton, del Unicaja, fue tercera en altura. En longitud ganó la malagueña Estrella Roldán por delante de la mijeña Carolina Durán. La veleña Karla Ruiz venció en disco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos