YAWARA-JITSU

Los malagueños consiguen 18 medallas en el Nacional

Los yawarakas nerjeños, al término de la competición con su preparador, Manuel Prados. :: sur/
Los yawarakas nerjeños, al término de la competición con su preparador, Manuel Prados. :: sur

Los yawarakas de los clubes Nerja y Dojo Masaki de Torre del Mar suman un oro, siete platas y diez bronces en Sevilla

En las filas del conjunto torreño Borja Lara fue tercero en katas alevín. Sus compañeros Le Yao Zhu y Valentina Ortega fueron segundos en técnicas mixtas infantil, mientras que Alberto Ruiz quedó tercero en katas y segundo clasificado en técnicas juvenil. Ilias el Khattabi fue segundo en técnicas y tercero en combate de peso medio en categoría juvenil.

Por su parte, Juan José Castro terminó en tercera posición en técnicas juvenil y fue también medalla de bronce en combate de peso semipesado promesas. Sascha Lobnig Lambert ocupó el tercer puesto en técnicas juvenil y fue también bronce en combate de peso pesado promesa. Juan Alba quedó segundo en técnicas y en combate para peso pesado promesa, mientras que Karina Sirach Robles fue segunda en técnicas promesa. Por último, Francisco Modesto Díaz compitió con el club torreño en la modalidad de yawara-jitsu adaptado, alzándose con el triunfo.

Por su parte, en las filas del equipo nerjeño de yawara-jitsu hubo cuatro medallas. Hella Runol consiguió el tercer puesto en kata alevín, la misma posición que consiguió Álvaro Aguayo en la categoría de kata juvenil. Éste último, formando pareja con David Amaya, consiguió también la medalla de bronce en la modalidad de técnicas parejas juvenil. Por último, David Amaya consiguió también una segunda medalla al quedar segundo en combate juvenil de peso medio. Del equipo nerjeño, Almudena Aubry fue cuarta en kata alevín, Santiago Escobar quedó quinto en kata promesas, y Enrique Cruz y Hella Runol fueron octavos en la modalidad de técnicas parejas en categoría alevín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos