Borrar
Álex Ruiz. I. G.
El malagueño Álex Ruiz, a semifinales del World Padel Tour por primera vez

El malagueño Álex Ruiz, a semifinales del World Padel Tour por primera vez

El jugador de Alhaurín de la Torre y su compañero, Seba Nerone, vencen a la pareja número cuatro del ‘ranking’ mundial por 7-6 y 7-6

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de octubre 2017, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pádel malagueño vive momentos muy relevantes. Después del éxito en el Mundial de Menores celebrado en Málaga hace unas semanas –en el que varios jugadores locales vencieron en sus categorías–, ahora es otro malagueño, Álex Ruiz(Alhaurín de la Torre), el que saltaron a la palestra al acceder, por primera vez en su vida, a las semifinales del World Padel Tour (el circuito que reúne a las mejores palas del mundo).

Ruiz, junto a su compañero, el veterano jugador argentino Seba Nerone, derrotaron nada menos que a la pareja número cuatro del ‘ranking’ mundial, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, en la prueba que se celebra esta semana en Zaragoza. Ruiz-Nerone ganaron en dos sets, ambos por 7-6. Hoy se enfrentarán a la pareja número uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, por un hueco en la final. El partido será en torno a las 11 de la mañana, y se podrá ver en la web del torneo (www.worldpadeltour.com).

Se trata del primer jugador o jugadora malagueño que accede a esta fase del torneo este año. Por su parte, Carolina Navarro cayó derrotada ante la pareja número uno, formada por Marta Marrero y Catalina Tenorio, mientras que Mari Carmen Villalba también perdió contra la pareja 2, la que formas las hermanas Sánchez Alayeto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios