Borrar
Marina Martín seguirá un año más en el Rincón Fertilidad. :: sur
La malagueña Marina Martín seguirá en el Rincón Fertilidad

La malagueña Marina Martín seguirá en el Rincón Fertilidad

La extremo, que jugó en Los Olivos y el Puertosol, ha debutado esta temporada en la máxima categoría

SUR

MÁLAGA.

Miércoles, 23 de mayo 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La configuración de la plantilla del Rincón Fertilidad cara a la próxima temporada sigue dando pasos y ahora se ha llegado a un acuerdo para renovar a una de las representantes del balonmano local que había en la plantilla. La jugadora malagueña Marina Martín seguirá una temporada más en el equipo, tras su debut esta temporada en la máxima categoría.

Procedente del colegio Los Olivos y el Puertosol, Martín ha crecido este año como jugadora, en una temporada en la que la extremo incluso ejerció de titular tras la lesión de Nazaret Calzado. «Estoy muy contenta, ilusionada, cuando me lo dijeron me sorprendí. Estuvimos hablando que durante la temporada he mejorado, que he estado mejor a nivel de competición. Espero la próxima temporada aprender, mejorar, tanto de mis compañeras como del cuerpo técnico, estar al nivel que exige la competición y llevarme experiencia, tanto a nivel personal como profesional», aseguró la deportista malagueña.

El técnico Diego Carrasco no ocultó su satisfacción con el trabajo de su jugadora: «Ver el crecimiento que ha tenido con el paso de las jornadas reafirma el acierto que supuso apostar por ella el pasado verano. Además, tras la lesión de Nazaret Calzado, ha tenido que estar muchos minutos en pista, disputar una Copa de la Reina ante dos grandes como Guardés y Bera Bera, y lo ha hecho a un nivel espectacular. Si sigue trabajando como hasta ahora, no sé donde puede estar su techo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios