DEPORTE BASE. BALONCESTO

Málaga termina en sexta posición el Campeonato Andaluz cadete femenino

El combinado femenino, con sus medallas. :: sur
/
El combinado femenino, con sus medallas. :: sur

F. M. MÁLAGA .

No pudo repetir el combinado femenino el título que consiguió hace solo una semana la selección malagueña masculina cadete en Cabra. El equipo entrenado por César Rivera terminó la fase de grupos del Campeonato Andaluz de selecciones provinciales en tercer lugar, tras conseguir la victoria ante la selección de Córdoba (47-54) y caer ante Cádiz (49-75) y Jaén (53-67). El torneo se disputó el pasado fin de semana entre el polideportivo Municipal de Palos de la Frontera y el polideportivo Francisco Díaz Torres de Mazagón (Huelva).

Esa tercera posición le dio derecho a jugar el partido por el quinto puesto, que perdió con Granada (50-65). La final, celebrada también el domingo, enfrentó a Cádiz y a Sevilla, que finalmente se llevó el oro tras un disputado choque (58-76). La selección de Huelva completó el podio al vencer a Jaén (46-58) en el partido por el tercer puesto.

La selección malagueña femenina cadete para el Campeonato Andaluz de selecciones provinciales la han compuesto Sofía Arcos, Candela Cordero, Laura Granizo, Carmen Hurtado, María López, Carolina Manzano, Carmen Ramírez, Carmen Sánchez y Olga Durán, todas de las filas del Unicaja SD; Cristina Guerreo y Alba Cachinero, del CB Miramar, y Marina Gamero, de Maristas.

Fotos

Vídeos