DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

El Málaga y el Sevilla exhiben una gran igualdad (0-0)

J. RIVAS MÁLAGA.

La jornada disputada el pasado fin de semana, en la que se medían entre sí equipos de la zona de privilegio con equipos malagueños de por medio, resultó cuanto menos interesante.

El Málaga y el Sevilla se midieron en tono de deportividad y sin que se moviera el marcador, evidenciando ambos una gran igualdad y calidad (0-0). Por su parte, el 26 de Febrero y el Granada disputaron otro excelente derbi regional que terminó con empate a tres goles, y en el que los visitantes llegaron a disponer de un 0-3 en el primer cuarto de hora. Dani, Cleto y Juanma fueron los autores de la remontada. El único vencedor fue el San Félix, que derrotó por 6-1 al Nervión sevillano. Roberto, Lorenzo (2), Diego y Alejandro marcaron los goles malacitanos.

De los tres equipos en competición Andaluza infantil, solo el Antequera perdió y por 1-0 en Granada ante el We F. C. El Tiro Pichón goleó al Linares por 6-0 con goles de Juan, Alejandro, Rubén (3) y Saúl, mientras el Puerto Malagueño ganaba al Atlético Jaén por 3-1 con goles de Álvaro (2) y Unai. Por último, el Málaga, que visitaba al Pavía almeriense, ganó por 1-2 gracias a los goles de José Manuel y Leopoldo.

El Málaga, tras la última victoria, es líder de la competición con 52 puntos; el Puerto Malagueño, tercero con 47; el Tiro Pichón, cuarto con 48, y el Antequera es decimotercero con 16.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos