Borrar
DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga se queda como líder en solitario de la categoría tras el 'pinchazo' del San Félix

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 22 de febrero 2018, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue una jornada positiva para los equipos malagueños, salvo para el Málaga, único ganador y que se destaca al frente de la clasificación. El San Félix no pasó del empate en casa, pero mantiene su segunda posición, mientras el 26 de Febrero y el Antequera se complican aún más la permanencia en la categoría a seis jornadas del fin de la liga.

Con su victoria frente al Recre por 2-0, el Málaga se coloca líder destacado del grupo 4. Fue un encuentro interesante para los aficionados, que vieron cómo un entusiasta conjunto visitante le ofrecía una fuerte resistencia a un cuadro malaguista con mayor calidad y pegada. Chapela y Alberto, uno en cada tiempo, decidieron el partido. El Málaga alineó de inicio a Ernesta, Benítez, Carmelo, Juande, Yuseef, Mini, Cruz, Rodri, Chapela, Alberto y Hugo. También jugaron Iván, Kara, Mario y Lucas.

Por su parte, el San Félix no pudo pasar del empate a un gol ante el Granada. Se adelantó el cuadro malaguista con un gran gol de Cristóbal Peñarroya a los 7 minutos, para empatar el visitante Franklin a los 48. Un duelo equilibrado y deportivo con resultado justo. Alineación del San Félix: Gonzalo, Ismael, Chechu, Denis, César, Ramón, Castillo, Cristóbal Peñarroya, Torres, Ordóñez y Álamo. También se alinearon Cristo, Quintana, Markus y Vicario.

El 26 de Febrero, por su parte, tenía en sus manos el dar un paso importantísimo para lograr la permencia, pero no pudo aprovechar la oportunidad y el Sanluqueño terminó superándolo a domicilio por 2-3. El Antequera también da un nuevo paso hacia el descenso al perder en Sevilla ante el Nervión por 4-2.

La clasificación queda de la siguiente manera: Málaga, 57 puntos; San Félix y Sevilla, 55; Real Betis, 52; Granada, 49; Almería, 41; Córdoba, 27; Cádiz, 30; Tomares, 29; La Cañada, 24; Nervión, 23; Sanluqueño, 22; Sevilla Este y 26 de Febrero, 19; Recreativo, 16 y Antequera, 14.

El próximo fin de semana no habrá competición al disputar Andalucía la 2ª fase del Campeonato España sub-18 en Ciudad Real, en la que estarán hasta 8 jugadores pertenecientes al Málaga y al San Félix, cuatro de cada uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios