DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

Málaga y Puerto Malagueño encabezan la clasificación

J. RIVAS MÁLAGA.

La novena jornada liguera dejó dos igualadas en cadete, la del Málaga en Granada y la del San Félix en Alcalá de Guadaíra, así como la derrota del 26 de Febrero en Almería.

Después de ir venciendo el Málaga por 0-1, con gol de David, el Granada obtuvo el empate en el minto 74 por medio de Óscar. Alineación del Málaga: Jesús, Matías, Jaime, Jorge, Brayan, Dieo, Javi, Manuel, Bilal, Andrés y David.

Idéntico resultado de empate a uno se produjo en el Alcalá-San Félix, en el que también se adelantaron los malagueños en el marcador por medio de Lorenzo. El local Leonardo igualó el marcador. Alineaciòn del San Félix: Santigo, Adrián, Xabier, David, Juan Luis, Ibrahima, Ramón, Rafa, Lorenzo, Dani y Adrián. En la clasificación el Málaga es 2.º; el San Félix, 8.º y el 26 Febrero, 10.º.

En cuanto a la Primera Andaluza infantil, el Puerto Malagueño ganó a domicilio al Granada con gol de Ignacio y el Tiro Pichón al We Fútbol de Granada por 3-1 -goles de Saúl, Rubén y Francisco-, mientras el Málaga hacía lo propio con el Maracena (3-1, los tres goles de Alejandro. El Antequera no estuvo afortunado y cayó en casa ante el Lavía por 0-1. La clasificación la encabezan Málaga y Puerto Malagueño con 21 puntos; Tiro Pichón es 3.º con 20 puntos y Antequera, 13.º con 9 puntos.

La próxima jornada se jugarán los encuentros Puerto Malagueño-Málaga; La Cañada-Tiro Pichón y Roquetas-Antequera.

Fotos

Vídeos