ANDALUZ INFANTIL

El Málaga se proclama subcampeón de Andalucía en Villanueva del Trabuco

Los jugadores del Málaga, durante la tanda de penaltis. :: Sur/
Los jugadores del Málaga, durante la tanda de penaltis. :: Sur

J. RIVAS MÁLAGA.

El equipo infantil del Málaga se quedó a las puertas de proclamarse campeón de Andalucía de clubes de su categoría en el torneo disputado el pasado fin de semana en Villanueva del Trabuco. El conjunto malaguista cayó en la final ante el Almería en la tanda de penaltis por 5-4, después de que el tiempo reglamentario acabase con empate a un gol.

La plantilla del Málaga que ha participado en esta competición ha estado compuesta por los siguientes jugadores: Juan Carlos, Gabri, Leo, Andrés, Sergio, Adrián, Rubén, Josema, Antonio, Usama, Tomé, Álex, Ingros, Carlos, David, José Luis, Óscar, Miguel Ángel y Eduardo.

El tercer puesto lo consiguió el Betis, que venció al Sevilla por 5-3, también en los penaltis, tras concluir el derbi sevillano con empate a cero goles. En la fase final del Campeonato de Andalucía de categoría infantil disputada en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco han participado los campeones y subcampeones de los grupos I y II de Andalucía, y en la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García Campos, así como el delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Málaga, Miguel Sánchez, y otros miembros de la organización y del equipo de gobierno del municipio.

El sábado 26 de mayo se disputaron en el estadio municipal 'El Saladillo' los siguientes partidos de semifinales: Real Betis, 1; U. D. Almería, 1 (2-4 en los penaltis). Málaga, 3; Sevilla, 0. El partido por el tercer y cuarto puesto y la final se celebraron el domingo 27 de mayo: Real Betis, 0; Sevilla, 0 (5-3 en los penaltis). El resultado de la final fue el siguiente: Almería 1, Málaga, 1 (5-4 en los penaltis).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos