DEPORTE BASE. BALONCESTO

EBG Málaga organiza su primer campus de Semana Blanca

SUR MÁLAGA.

Esta temporada se celebrará por primera vez en las pistas exteriores del complejo de Los Guindos el Campus de Semana Blanca EBG Málaga, un proyecto que al fin ha visto la luz después de mucho tiempo de gestación. El objetivo de la primera edición del evento no será otro que seguir enseñando a los pequeños aficionados al baloncesto las nociones más básicas de este deporte, promover la diversión en torno a la canasta y suplir con entrenamientos y partidos con otros jugadores el vacío académico de esos días de Semana Blanca.

Las sesiones tendrán lugar durante los días 26 y 27 de febrero y 1 y 2 marzo. El I Campus EBG Málaga comenzará a las 9.00 horas y durará hasta las 14.00 horas, aunque se ofrece la posibilidad de ampliar dicho horario hasta las 15.00 horas para las personas interesadas.

El precio de las jornadas es de entre 40&euro y 45&euro, en función del horario, y la inscripción se realiza en la oficina de EBG Málaga, situada en el número 44 de la Avenida Gregorio de Diego.

Por otra parte, ya se conocen los equipos que participarán en la VI Copa Covap, que se celebrará el próximo 27 de mayo en Mijas. La Escuela de Baloncesto Los Guindos no podía faltar a esta cita y estará representado por el equipo de minibasket femenino comandado por Francis Molina. El EBG se medirá al EDMB Teatinos, al CB El Palo, al Divino Pastor, al AD Asunción y al Club Málaga Basket, a falta de una última plaza que otorgará la entidad organizadora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos