Borrar
El Tiro Pichón infantil venció a domicilio al Pavía almeriense. :: sur
El Málaga se mantiene líder de la Andaluza infantil tras realizar un excelente partido en Antequera
CADETE E INFANTIL

El Málaga se mantiene líder de la Andaluza infantil tras realizar un excelente partido en Antequera

J. R.

MÁLAGA.

Jueves, 10 de mayo 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los resultados obtenidos el pasado fin de semana en la División de Honor cadete por los representanes malagueños -Málaga, San Félix y 26 de Febrero- suponen unborrón sobre los excelentes de la semana anterior.

En el Málaga-Almería se produjo empate a dos goles, aunque la tercera plaza de los malaguistas no corre peligro alguno. David y Andrés, por los locales, y Torcuato y Raúl, por los almerienses, fueron los goleadores. Cayó el San Félix en casa a manos del Real Betis por 2-3, con el gol del triunfo visitante a segundos del final. Lorenzo e Ibrahima marcaron por los locales y Pablo (2) y Fernando, por los béticos. Mientras, el 26 de Febrero perdía ante el Córdoba por 4-0, un marcador un tanto llamativo dada la igualdad entre los equipos.

La Andaluza infantil sigue viviendo un bonito duelo entre el Málaga y el Almería, de momento con ventaja blanquiazul de un punto en la clasificación. El Málaga, que visitaba al Antequera, no encontró obstáculo alguno y terminó por imponerse con un contundente marcador de 0-8. Antonio Trujillo, Antonio Luis (2), Andrés Carlos, Usama (2), Alejandro y David marcaron con sus goles las diferencias entre uno y otro equipo.

Por su parte, el Tiro Pichón, que venció a domicilio al Pavía almeriense por 0-2, se acerca a la tercera plaza que ocupa actualmente el Granada. Saúl e Iván fueron los hombres que se encargaron de mover el marcador a favor de los de José Carlos.

Por último, el Puerto Malagueño se encargó de poner los colores malacitanos en buen lugar al igualar a un tanto en su visita al Real Jaén. Dani fue el autor del gol portuista.

La clasificación la encabeza el Málaga con 73 puntos; 2º Almería con 72; 3º Granada con 59; 4º Tiro Pichón, don 56; 5º Puerto Malagueño con 56; 6º La Cañada con 55; 7º We Fútbol con 41; 8º Ciudad de Granada, con 39; 9º Pavía, 34; 10º Jaén, Motril. Linares y Antequera, con 24; Atlético Jaén, con 23; 15º Maracena con 21 y último, Roquetas con 18.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios