DEPORTE BASE. BALONCESTO

Málaga se lleva la plata en el campeonato andaluz infantil

El combinado malagueño posa con el trofeo tras la final :: sur
/
El combinado malagueño posa con el trofeo tras la final :: sur

A pesar de irse por delante en el marcador en los tres primeros cuartos, la selección infantil de Cádiz remontó en el último cuarto y se hizo con el oro

FERNANDO MORGADO MÁLAGA.

Las jugadoras malagueñas recibieron la medalla de plata y el trofeo del campeonato de manos del presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, que estuvo acompañado en la entrega por el vicepresidente y delegado de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, y por el delegado en Cádiz, Adolfo Magrañal. Elena Moreno, Carmen Ruiz, Claudia Cobos, Inmaculada Muñoz, Claudia Torrico, Valeria Martínez, María Baldomero, Lucía Luque, Andrea Gutiérrez, María Vera, Ángela Jiménez -todas de las filas del Unicaja SD- y Rocío Ramírez -del Andalucía Promesas-, integraban el combinado malagueño.

El equipo alcanzó la final en el campeonato celebrado en Estepona tras ganar con contundencia los tres partidos de la fase de grupos. En el primero, el viernes, venció a Almería por 76-46. El sábado por lamañana se impuso a Sevilla en elPabellón La Lobilla por 61-36 y el mismo día, por la tarde, ganó a Córdoba con un marcador de 54-27.

Fotos

Vídeos