DEPORTES BASE. CADETE E INFANTIL

El Málaga infantil golea gracias al acierto de Julen

J. RIVAS MÁLAGA.

No fue nada positiva la última jornada para los equipos malagueños. El Málaga cayó derrotado y además contundentemente por el Real Betis, perdiéndo además la tercera plaza, mientras el San Félix y el 26 de Febrero empataron, este último en casa de La Cañada.

En La Virreina, el Málaga encajó un 1-4 ante el Real Betis, por lo que cae además a la cuarta plaza. El tanto malaguista fue obra de Andrés. El 26 de Febrero igualó a un tanto en su visita a La Cañada. En el minuto 70, Iván lograba empatar el marcador. Por su parte, el San Félix no pasó del empate a dos goles en casa ante el Balón de Cádiz. Zúñiga y Diego fueron los goleadores locales. Otros resultados fueron: Sevilla, 4, Córdoba, 0. Nervión, 1, Almería, 5. Maracena, 3, Roquetas, 0. Peloteros, 0, Altair, 8. Granada, 3, Alcalá, 0.

La 1ª Andaluza infantil deparó una fuerte goleada del Málaga sobre La Cañada por 8-0 y goles de Julen (4), Ángel, Alejandro, Usama y Gabriel.

Triunfo importante del Puerto Malagueño (0-4) en casa del Motril, con goles de Ignacio, Santiago y Javi (2). También ganó el Tiro Pichçon en Roquetas (1-3) con goles de Emilio, Carlos y Rubén. Mientras, el Antequera perdió en casa ante el Atlético Jaén por 2-3.

Otros resultados fueron: Real Jaén, 1, We Fútbol, 3; Pavía, 1, Granada, 5; Matracena, 1, Linares, 2; Ciudad Granada, 0, Almería, 3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos