Borrar
Los malaguistas celebran un gol. :: málagacf.com
El Málaga golea a La Cañada almeriense (4-1) y se coloca al frente del grupo
DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga golea a La Cañada almeriense (4-1) y se coloca al frente del grupo

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 7 de septiembre 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se inauguró la competición en División de Honor juvenil en la que el fútbol malagueño está representado por el Málaga, el San Félix, el 26 de Febrero y el Antequera. En esta primera jornada el único conjunto que brilló fue el blanquiazul, tras imponerse con claridad a su rival almeriense. Gracias a esta victoria ya es primero en el grupo cuatro. De este modo, el equipo malaguista inicia con buen pie un nuevo campeonato al imponerse al equipo almeriense de La Cañada por 4-1. Superioridad de los blanquiazules que llegaron a tener un marcador de 3-0 a su favor, pero posteriormente el visitante Juanjo marcó estrenó el marcador de su equipo. Los goles locales fueron obra de Meléndez, Alberto, Cruz y Bonilla. Por el Málaga jugaron Ernesto, Benítez, Meléndez, Carmelo, César, Mini, Cruz, Rodrigo, Rubén, Alberto y Mario. También saltaron al terreno de juego Iván, Hugo, Bonilla e Iván.

El San Félix, por su parte, pinchó en el derbi ante al 26 de Febrero, después de ir ganando durante buena parte del partido por 2-0. Sin embargo, los de Rafa Fernández veían cómo en el minuto 80 los de La Virreina le empataban el partido, aunque los banquiazules tuvieron oportunidades para haber remontado en los últimos minutos del encuentro. Los goles locales fueron obra de Cristóbal e Ismael, mientras por los visitantes marcaban Torres y Borja. La alineación del San Félix estuvo integrada por Gonzalo, Álvaro, Cristo, Denis, Ismael, Marcus, Castillo, Cristóbal, Vicario, Ordóñez y Álamo. El once titular del 26 de Febrero lo formaron Juan, Perico, Javi, Diego, Kike, Carlos, Elder, Aijón, Dani, Torres y Ocaña. También jugaron Aarón, Siles, Guerra y Borja.

Derrota del Antequera

El Antequera, que esta temporada ha retornado a la categoría, cayó ante el Córdoba por 1-2, después de que Rafa los adelantara en el marcador. Sin embargo, en los minutos posteriores marcaron Crespo y Borja por el conjunto cordobés. Mal inicio para el equipo de la provincia, aunque aún queda toda la competición liguera por delante para ir cogiendo buenas sensaciones.

La próxima jornada el Antequera visitará al Sevilla, el Málaga jugará en el feudo del Cádiz, el 26 de Febrero jugará como local ante el Real Betis, y el San Félix visitará al Córdoba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios