DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga y el San Félix ratifican su buen momento de forma con sendos triunfos

J. RIVAS MÁLAGA.

Tras los marcadores registrados el pasado fin de semana, tanto el Málaga como el San Félix mantienen sus posiciones de privilegio gracias a sus respectivos triunfos. Mientras, el 26 de Febrero, en la decimocuarta posición, puede seguir aspirando a la permanencia que tiene a tan solo una victoria.

El Málaga mantiene su buena racha y el domingo se impuso por 3-2 al Antequera. Un partido en el que los malaguistas alinearon un equipo cuajado de jugadores no habituales que dieron buena cuenta aunque con apuros del cuadro antequerano, que se adelantó en el marcador por medio de Sotillos a los 7 minutos del choque. Este mismo jugador obtendría la segunda diana de su equipo. Por parte malaguista golearon Chapela, Benítez y Kara. El Málaga alineó a Ernesta, Benítez, Meléndez, Carmelo, Yousef, Mini, Cruz, Rodri, Chapela, Mario y Kara. También jugaron Iván, Alberto, Lucas y Rubén. Por su parte, el Antequera formó de inicio con Alfonso, Juanma, Iván, Genis, Antonio, Mario, Comino, Burriana, Jaime, Juanmi y Sotillos. También se alinearon Miguel, Macho, Jesús y Raúl.

Otro buen triunfo del San Félix, que en esta ocasión ganó al Recreativo de Huelva por 2-0. Un marcador que ya le sonreía a los 26 minutos gracias al acierto rematador de Vicario y Cristóbal Peñarroya. Partido totalmente del lado local en la primera mitad y que se igualó algo en la continuación. Alineación del San Félix: Gonzalo, Castillo, Cristo, Denis, Ismael, Quintana, Torres, Ramón, Vicario, Cristóbal Peñarroya y Ordóñez. Desde el banquillo salieron Chechu, Alberto, Álamo y Aarón.

Resultado normal el que se dio en La Virreina, campo en el que el 26 de Febrero perdió ante el Granada por 2-5. No obstante, a pesar de la derrota el cuadro malagueño mantiene intactas sus esperanzas por mantener la categoría. Solo necesia tres puntos a falta de 8 jornadas por disputarse.

La próxima jornada en la categoría de División de Honor juvenil ofrecerá los siguientes emparejamientos: Antequera-Almería, Tomares-La Cañada, Sanluqueño-Cádiz, Sevilla-26 de Febrero, Granada-Córdoba, Sevilla Este-San Félix, Recreativo de Huelva-Real Betis y Nervión-Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos