DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga y el San Félix lideran la clasificación por delante del Sevilla y del Betis

J. RIVAS MÁLAGA.

Nueva jornada con triunfos del Málaga en casa ante el Real Betis y del San Félix en su visita al sevillano Nervión. El Antequera no pudo pasar del empate en casa, mientras el 26 de Febrero perdía en Sevilla Este. Buenos resultados para los dos primeros, mientras los dos segundos dan un paso atrás en su lucha por alejarse del descenso.

El Málaga y Real Betis brindaron a la afición un buen partido que terminó vencedor el cuadro malaguista por 2-0. Los aficionados se divirtieron, puesto que los dos se emplearon a fondo. Tras una primera parte en la que los equipos se tantearon con cierto respeto, en la continuación la mayor pegada malaguista hizo su aparición y decidió el resultado final. Tras el 1-0, los béticos se lanzaron en busca del empate, aguantando bien la zaga malaguista y, a poquísimo del final, llegó el segundo tanto local. Hugo y Rubén fueron los goleadores. La alineación del Málaga fue la siguiente: Ernesta, Benítez, Meléndez, Juande, Yuseet, Mini, Juan Cruz, Iván, Rubén, Alberto y Hugo. También jugaron Rodri, Mario, Kara y Carmelo.

Volvió a la senda del triunfo el San Félix en Sevilla, donde se impuso por 0-3 al Nervión, después de realizar una espléndida primera mitad, a lo largo de la que obtuvo sus tres goles, obra de Ordóñez y Vicario en dos ocasiones. Feliz reaparición del jugador Aarón tras ocho meses ausente de los terrenos de juego por una gravísima lesión. Alineación del San Félix: Gonzalo, Álvaro, Cristo, Deni, Ismael, Quintana, Torres, Ramón, Vicario, Ordóñez y Álamo. Desde el banquillo salieron Chechu, Salvi, Castillo y Aarón.

Por su parte, el Antequera no pudo pasar del empate a uno en casa ante el Tomares, y el 26 de Febrero perdía por 3-1 en su visita al también sevillano Sevilla Este.

La próxima jornada ofrece los siguientes emparejamientos: Almería-Tomares; La Cañada-Sanluqueño; Cádiz-Sevilla; 26de Febrero-Granada; Córdoba-Sevilla-Este; San Félix-Huelva; Real Betis-Nervión y Málaga-Antequera. La clasificación es la siguiente: Málaga y San Félix, 1º y 2º, igualados a 48 puntos; Sevilla, 3º con 46; Betis, 4º con 43; Granada, 5º con 42; Almería, 6º con 37; Córdoba, 7º con 34. Por abajo: el 26 de Febrero es 14º con 19 puntos y cerrando la tabla, el Antequera, que es 16º con 11 puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos