DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga y el San Félix encabezan la clasificación al final de la primera vuelta

J. RIVAS MÁLAGA.

La competición en División de Honor se pone cada semana más interesante. Tras la pasada jornada, el Málaga y el San Félix encabezan la tabla empatados a 41 puntos, aunque hay que tener en cuenta que los malaguistas tienen un partido adelantado y ganado con el 26 de Febrero.

El Málaga, que recibía al Cádiz, se impuso por 2-0, goles conseguidos uno en cada periodo por medio de Hugo y Lucas. Buen encuentro de los dos equipos, aunque la mayor pegada malaguista terminó por imponerse. La alineación del Málaga fue la siguiente: Ernesta, Benítez, Meléndez, Guille, Iván, Juan Cruz, Mario, Rubén, Alberto y Hugo. También jugaron Rodri, Lucas y Cornelis. El partido entre el 26 de Febrero y el Málaga de la segunda vuelta se adelantó, ganando los malaguistas por 2-5.

El San Félix, por su parte, se impuso al Córdoba por 3-1 en un partido en el que los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de Adolfo a los 15 minutos. La reacción local no se hizo esperar y, desde el minuto 21 al 27 llegaron sus tres tantos, obra de Ismael y Castillo (2). Sin goles en la segunda mitad. En definitiva, otro excelente día de fútbol de los de Álex Asejo. El San Félix alineó a Gonzalo, Ismael, Cristo, Denis, César, Marcus, Castillo, Ramón, Mike, Cristóbal Peñarroya y Álamo. También jugaron Ordóñez y Vicario.

Aunque el Antequera cayó en casa ante el Sevilla por 0-2, el partido no se decidió hasta bien entrada la segunda mitad. Los visitante inauguraron el marcador a través de una máxima pena un tanto severa y precedida además de una falta que reclamaron insistentemente los jugadores del Antequera. El Antequera saltó al campo con Alfonso, Robles, Antonio, Denis, Juanfran, Muri, Mario, Comino, Toni, Linde y Sotillos. También se alinearon Rafa, Alejandro, Ramos y Jesús. Por último, el 26 de Febrero perdió por 4-1 en su visita al Real Betis.

La clasificación queda en el siguiente orden: Málaga y San Félix, 41 puntos; Real Betis, 40; Sevilla, 36; Almería, 33; Almería, 32; Córdoba y Tomares, 24; Cádiz, 19; Nervión, 18; Recreativo y La Cañafa, 15; Sanluqueño, 14; Sevilla este, 13; 26 de Febrero 12 y Antequera, 9. Se suspende la competición hasta el día 7 de enero del próximo año 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos