LIGA NACIONAL

El Málaga endosa un duro correctivo al Marbella, que cae hasta la cuarta posición de la tabla (6-1)

Alineación de esta temporada del Marbella juvenil, que se encuentra a sólo dos puntos de los puestos de ascenso.:: / SUR
Alineación de esta temporada del Marbella juvenil, que se encuentra a sólo dos puntos de los puestos de ascenso.:: / SUR

El Puerto Malagueño se impuso a Los Molinos mientras que el Tiro Pichón perdió en Almería al encajar el tercer tanto en el último minuto

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

La jornada 31 del grupo 13 de la Liga Nacional juvenil, ya de entrada, se mostraba propicia para que de nuevo saltaran chispas y se produjeran sorpresas en los marcadores. A ello contribuía que se celebraban dos partidos de rivalidad provincial. Precisamente en ambos se dieron resultados inesperados, como fueron la derrota con goleada encajada por el Marbella ante el Málaga y la igualada registrada en el Vázquez Cultural-Dos Hermanas San Andrés. En definitiva, que los equipos marbellíes ven frenada su progresión y sus aspiraciones de ascenso cuando más le sonreía el futuro. Los más beneficiados fueron el granadino Santa Fe y el jiennense Linares, que con un partido menos crecen en posibilidades.

La cosechada por el Málaga a costa del Marbella fue una goleada imprevista, y no porque los de Fernando Fernández no estuviesen capacitados para imponerse a los de Adrián Cervera, sino por la media docena de goles obtenida ante un rival que hasta ahora había mostrado firmeza defensiva. Destacó sobre todos el jugador malaguista Jesús, con tres dianas. Alberto, Miguel Ángel y Reda completaron los seis goles de su equipo. La diana marbellí fue obra de Álvaro. El Málaga alineó a Rubén, Iván, Eugenio, Alejandro Jiménez, Guille, Diego, Víctor, Miguel Ángel, Jesús, Alberto y Bautista. También jugaron Kornelis, Reda, Nico y Essel. Por su parte, el Marbella saltó al campo con Javi, Aarón, Cristian, Javier, Juanma, Aijón, Juan Antonio, Sergio, Josemi, Víctor y David. Desde el banquillo salieron Álvaro, Pérez, Adrián y Francisco.

La igualada a un gol registrada en el choque provincial entre el Vázquez Cultural y el Dos Hermanas San Andrés también se puede calificar de sorpresa, dado que el conjunto local atravesaba un excelente momento y miraba con ilusión hacia arriba. Pero llegó el modesto cuadro malacitano y con un partido muy serio y mandando muchos minutos en el marcador le puso de nuevo los pies en el suelo. Por tanto, un partido intenso y muy bien jugado, tanto por uno como por otro equipo, con final en tablas. A falta de tres minutos para el final, el jugador visitante Manuel fue expulsado con tarjeta roja directa. El Vázquez Cultura alineó a Juan Jesús, Javier, César, Joseph, Alejandro Gracía, Carlos, Juan Pedro, Dani, Ayman, Sani y Víctor. También jugaron Mario y Juanma. El Dos Hermanas San Andrés comenzó el partido con Juan Daniel, Germán, José Antonio, Jorge, Manuel, Ramón, Carlos, Luis Jesús, Arrabal, José Manuel y Miguel Ángel. También se alinearon Ángel, Antonio, Sergio y Juan Antonio.

Triunfo merecido

El Puerto Malagueño volvió a encontrarse con el triunfo al vencer por 2-0 al almeriense Los Molinos. Buen partido el realizado por los portuistas, que con un gol en cada tiempo, firmados por Juan Antonio y Hugo, obtuvieron tres puntos para mejorar en la clasificación. La alineación del Puerto Malagueño fue la siguiente: José Antonio, Antonio, Hugo, Dani, Manuel, Fernando, Juan Antonio, Márquez, Víctor, Carlos y José. También se alinearon Baltasar, Agustín, Gonzalo y Juan.

Excelente partido el realizado por el Tiro Pichón en Linarejos, en el que su titular, el Linares, se impuso por 3-2 al cuadro malagueño. Un partido que el Tiro Pichón no mereció perder, pero la suerte se le mostró esquiva en el último minuto del choque al encajar el tercer tanto. Alineación del Tiro Pichón: Víctor, Carlos, Gerardo, Pablo, Cristian, Antonio, Oñate, Javier, Manuel, Álvaro y Becerra. También jugaron Samu, José Javier, González y Lionel. El próximo domingo, día 1, jornada de descanso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos