Borrar
El capitán del equipo alevín levanta el trofeo de subcampeón . :: SUR
El C.W. Málaga, doble subcampeón de Andalucía
WATERPOLO

El C.W. Málaga, doble subcampeón de Andalucía

SUR

MÁLAGA.

Sábado, 2 de junio 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Waterpolo Málaga logró el pasado fin de semana una doble gesta para su cantera, lo que le deja un regusto especial en esta parte final de la temporada y confirma el buen trabajo que se está haciendo con la base deportiva del waterpolo en Málaga. Los equipos benjamín y alevín del club malagueño lograron sendos segundos puestos en las fases finales de los respectivos Campeonatos de Andalucía, con el mérito añadido de que para la mayoría de sus jugadores se trataba del primer año de competición en la categoría.

El cuadro final del Campeonato Andaluz benjamín los malagueños superaron al Waterpolo Jerez en cuartos de final y al Natación Jerez en semifinales antes de plantarse en la final, donde cayeron ante un experimentado Waterpolo Dos Hermanas.

Por su parte, los alevines, que venían de cerrar una fase semifinal espectacular con solo una derrota en siete partidos, también tuvieron el mismo cuadro para llegar a lo más alto. En dos grandes partidos, y demostrando un extraordinario poderío anotador, superó al Waterpolo Jerez (9-4) y al Caballa (7-4) para vérselas en la final con el Dos Hermanas.

En un minuto final de auténtico infarto, los jugadores malagueños lograron el empate a 6 tantos que llevaba a la tanda de penaltis. En el último segundo, los nazarenos lograron un gol que desequilibró la balanza y dejó un mal sabor de boca al Waterpolo Málaga, que tras analizar su papel en la fase final se sintió satisfecho con el trabajo realizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios