Borrar
Una alineación del Vázquez Cultural, que marcha séptimo en la clasificación:: SUR
El Málaga continúa su escalada y se coloca en sexta posición tras vencer al Linares (3-0)
DEPORTE BASE. LIGA NACIONAL

El Málaga continúa su escalada y se coloca en sexta posición tras vencer al Linares (3-0)

El marbellí Vázquez Cultural parece resucitar al obtener un claro triunfo sobre la Peña Real Madrid de Melilla por 5-2

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 1 de febrero 2018, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada jornada del grupo 13 de la Liga Nacional juvenil puede considerarse de transición, puesto que la clasificación en sus cuatro primeros puestos no ha sufrido variación alguna, ni tampoco entre los cinco equipos que cierran la tabla. Lo más llamativo sin duda es la escalada del Málaga, que ya es sexto. En el plano negativo destaca la caída en picado del Puerto Malagueño que en pocas jornadas ha pasado de la segunda a la octava plaza.

El Málaga juvenil, equipo que dirige Fernando Fernández, ha seguido el camino inverso: se ha colocado en la sexta posición y a solamente tres puntos de la segunda después de encontrarse por debajo de la mitad de la tabla hace no mucho. El domingo se impuso con claridad a un Linares que últimamente se había convertido en el 'coco' de la competición. Hidalgo (2) y Luismi fueron autores del 3-0 en La Virreina. El Málaga alineó a Antonio Jesús, Iván, Eugenio, Diego, Víctor, Mario, Jesús, Raúl y Nico. También jugaron Alejandro, Kornelis, Esel y Reda.

La diferencia de calidad entre el Vázquez Cultural y el melillense Peña Real Madrid se plasmó con el resultado de 5-2 para los marbellíes, que parecen resucitar. Antonio, Francisco Javier, Ayman, Mario y y Juanma firmaron los tantos locales. Javier y Abdellan marcaron por los melillenses. El Vázquez Cultural saltó al campo con Edward, César, Alejandro, Joseph, Francisco Javier, Mario, Antonio, Carlos, Ayman, Sani y Víctor. Desde el banquillo salieron Jose, David, José Manuel y Juanma. El triunfo ante el Tiro Pichón no sirvió de revulsivo a los jugadores del Dos Hermanas-San Andrés, que perdieron por 1-2 ante el Almería. Un partido en el que siempre fueron por delante los visitantes, que al final, pese a maquillar el marcador los locales, se llevaron los tres puntos del Nuevo El Duende.

Francisco Jorge marcó para el Dos Hermanas y Alejandro fue el goleador del Almería. La alineación del Dos Hermanas-San Andrés fue la siguiente: Juan Daniel, José Antonio, Jorge, Manuel, Ramón, Luis Jesús, Alan, Ángel, Alejandro y Jesús. También se alinearon Jonathan, Javier, Ignacio y Guillermo. El Marbella sufrió un pinchazo ante su visitante, el Granada, que se llevó los puntos del Luis Teruel al vecer por 1-2. Pese a que los locales se adelantaron en el marcador por medio de Víctor, los granadinos remontaron con dos goles de Daniel. La derrota no afecta a las aspiraciones del Marbella, que sigue tercero. Alineación del Marbella: Javi, Aarón, Mario, Alejandro Pérez, Alejandro García, Óscar, Juanma, Sergio, José Miguel, Víctor y Álvaro.

Malos resultados

Persiste el Tiro Pichón en sus malos resultados, aunque pese a caer por 1-0 en Huétor-Vega mantiene su cuarta posición y tan solo dos puntos de diferencia con el Marbella. El gol encajado llegó en el minuto 81, obra del local Sergio. La alineación del Tiro Pichón fue la siguiente: Víctor, Javi, Gerardo, Pablo, Cristian, Antonio, Juan Antonio, Álvaro, Manuel, Antonio Manuel y Álvaro. También jugaron Carlos, Leonel, Javi y Alejandro.

Un gol en el minuto 24 de partido, obra del local Francisco, significó la nueva derrota del Puerto Malagueño en su visita al Maracena. El Puerto Malagueño alineó a José Antonio, Fernando, Hugo, Daniel, Francisco Manuel, Jesús, Juan, Agustín, Víctor, Carlos y Gonzalo. También se jugaron Jose, José Manuel, Baltasar y Antonio.

De esta forma, la clasificación de los equipos malagueños queda así: Marbella, 3º y 39 puntos; Tiro Pichón,4º y 37 puntos; Málaga, 6º y 36 puntos; Vázquez Cultural y Puerto Malagueño, 7º y 8º con 35 puntos y Dos Hermanas-San Andrés, 14º y 25 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios