Borrar
DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga consigue remontar ante el Granada un partido que perdía a falta de ocho minutos

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 15 de marzo 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los resultados de la jornada en el grupo 4 de la División de Honor juvenil complican la situación por arriba y por abajo. En el partido atrasado de la anterior jornada, el Málaga venció al Sevilla Este (0-3).

En esta jornada el equipo que no lo tuvo complicado fue el San Félix, que endosó un elocuente 6-0 al Sanluqueño. Otra excelente actuaciòn del conjunto que prepara y dirige Álex Acejo, que fue muy aplaudido por los aficionados. Los goles de Álamo (2), Cristóbal Peñarroya, Vicario (2) y Quintana pusieron la guinda a una buena mañana de fútbol. El San Félix alineó a Gonzalo, Álvaro, Cristo, Ismael, César, Markus, Torres, Ramón, Maikel, Cristóbal Peñarroya y Álamo. También se alinearon Salvi, Quintana, Alberto y Vicario.

Poco faltó para que la sorpresa saltara en el Málaga-Granada, que terminó con resultado final de 2-1. Y es que los jugadores malaguistas no tuvieron su mejor día, dejándose dominar por un Granada que se adelantó en el marcador en el minuto 82 por medio de Franklin. Y cuando el triunfo parecía tener dueño, los jugadores malaguistas reaccionaron y, en los últimos 8 minutos, brindaron toda una exhibición de coraje y pundonor para colocar la igualada por medio de Cruz y, en el último suspiro, obtener por medio de Mini su tercer tanto que significaba su heróico triunfo. La alineación del Málaga fue la siguiente: Álvaro, Felipe, Meléndez, Juande, Yuseef, Mini, Cruz, Iván, Chapela, Alberto y Mario. También jugaron Hugo, Kara, Rodri y Carmelo.

Después de vencer la pasada jornada en Tomares, el 26 de Febrero dio un paso atrás en su lucha por mantener la categoría al igualar a un gol en casa ante el Almería. Un patido que dominaban en el marcador gracias al gol obtenido por el torremolinero Kuni.

El Antequera, una vez más, cayó derrotado (1-0) en su visita al Huelva, donde prácticamente certifica su descenso de categoría a falta de cuatro jornadas para el final.

Tanto por la parte alta de la tabla como por abajo no hay nada decidido en el grupo 4 de la División de Honor juvenil. El próximo fin de semana se enfrentarán: Antequera-Cádiz; La Cañada-26 de Febrero; Almería-Córdoba; Tomares-San Félix; Sanluqueño-Real Betis; Sevilla-Málaga, Sevilla Este-Huelva y Granada-Nervión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios