En alevín triatlón A ganó el marbellí Roberto Vélez, seguido del esteponero Alejandro Agüera. En triatlón B el nerjeño Alejandro Cereto fue subcampeón. En triatlón C el mijeño José Ignacio Fernández también fue medalla de plata. En triatlón D Ángel Fernández, del Málaga TED, también fue subcampeón.

En féminas, en triatlón A la nerjeña Lilian Cazorla consiguió el primer puesto y su compañera de equipo Laura Quirós fue tercera. En triatlón C se impuso la atleta celeste María Páez y la cartameña Claudia Moyano fue tercera. Por último, en triatlón D la nerjeña Laura Díaz fue medalla de bronce.

Por su parte, en la categoría infantil, en triatlón A, el benalmadense Rafael Bueno fue tercero. En triatlón B venció el mijeño Ángel Luis Mendo, por delante del marbellí Mario Mateo. En triatlón C José Karl Guzman, del Benalmádena, fue segundo, seguido del nerjeño Lucas Gutiérrez. En triatlón D venció el veleño Jorge Ramírez y en triatlón E se impuso el nerjeño Alejandro Canca, seguido de Hugo Fernández, del Benalmádena.

En féminas, en triatlón A María Alcaide, del Gedysa Comarcal, fue primera, seguida de la veleña Andrea Arnold, y de la nerjeña María Pérez, que fue plata. En triatlón B la veleña Carmen Sánchez fue segunda. En triatlón C ganó la nerjeña Marta Cacha y su compañera de equipo Sebele Román fue tercera. Por último, en triatlón E venció la mijeña Arabella Caroline Lamb.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos