DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga consigue un importante triunfo en Sevilla al golear al Real Betis por 0-3

J. RIVAS MÁLAGA.

Jornada redonda para los tres equipos de la capital que juegan en la categoría, pero no así para el Antequera, que perdió en su visita al Tomares y que semana tras semana se va complicando la permanencia.

El San Félix volvió a confirmarse como uno de los mejores de la categoría al vencer por 3-0 a los sevillanos del Nervión. Un partido en el que a medida que transcurrían los minutos los locales, con juego pausado y calidad, se fueron imponiendo a un rival que ya en la segunda mitad terminó por entregar los tres puntos. Ordóñez, a los 43 minutos; Mike, a los 57, y Castillo, a los 80, fueron los autores de los goles. La alineación titular fue la siguiente: Gonzalo, Álvaro, Chechu, Ismael, César, Quintana, Castillo, Cristóbal Peñarroya, Mike, Ordóñez y Álamo. También se alinearon Urbina, Marcos, Torres y Cristo.

Los buenos primeros 45 minutos realizados por el 26 de Febrero le bastaron para deshacerse del Sevilla Este por 2-1. A los 5 minutos de partido ya ganaban los de Rafa Fernández por 1-0 gracias a un gol de David Gil y, a los 30, Alberto lograba el segundo. No continuó el buen hacer local en la segunda mitad, en la que los sevillanos lograron acercarse en el marcador con gol de Jesús a los 78 minutos. Este mismo jugador había fallado un penalti en el minuto 25. El conjunto malagueño formó de inicio con Juan, Perido, Ocaña, Siles, Jesús, Bernal, Alberto, Aijón, Dani Rodríguez, Guerra y David Gil. Desde el banquillo salieron Kike, Carlos, Joham y Borja.

Victoria contundente y sin paliativos la que obtuvo el Málaga a domicilio sobre el Real Betis por 0-3. Después de tres jornadas sin estar acertados, en Sevilla los de David Cabello volvieron a mostrar su mejor imagen y se trajeron los tres puntos en juego, usando un contragolpe contundente y acertadísimo. Mario, Robles y Rubén firmaron los tantos malaguistas. Los blanquiazules saltaron al campo con Ernesta, Robles, Meléndez, Carmelio, Azcar, Mono, Juan, Iván, Hugo, Alberto y Mario. Benítez, Rodri, Rubén y Antoñín también participaron en el encuentro.

Hoy jueves se disputará la séptima jornada de liga. El San Félix juega a domicilio ante el Huelva y el 26 de febrero visita al Granada. Antequera y Málaga protagonizan un interesante derbi provincial.

Fotos

Vídeos