DEPORTE BASE. BALONCESTO

El EBG Málaga comienza el año con la victoria en el Torneo de Reyes de San Fernando

El EBG Farmaquímica Sur posa con el trofeo de vencedor. :: sur
/
El EBG Farmaquímica Sur posa con el trofeo de vencedor. :: sur

SUR SAN FERNANDO.

La Escuela de Baloncesto Los Guindos de Málaga empezó el año baloncestístico a lo grande con una victoria y una experiencia de lo más enriquecedora en el Torneo de Reyes Cimbis de San Fernando, celebrado el pasado fin de semana en la localidad gaditana. La academia de baloncesto malagueña participó en la competición con el equipo júnior del EBG Farmaquímica Sur.

El torneo 'Ningún niño sin juguete' nació con la intención de recopilar juegos y regalos para las familias más desfavorecidas de la zona. El público asistente a la competición en San Fernando pudo disfrutar con los diferentes cuadrangulares que se disputaron.

El júnior fue el único cuadro en el que participaron los de Los Guindos. El EBG Farmaquímica Sur venció en su primer partido a los anfitriones del Cimbis por 78-50.

En la final que enfrentó a los malagueños con el C. B. Coria de Sevilla, el dominio también fue de los malagueños, que vencieron por 76-57, y el gran triunfo para la enorme cantidad de juguetes que se recogieron. Además, la cita sirvió para coger ritmo cara a la competición regular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos