CADETE E INFANTIL

El Málaga cadete se impone a domicilio al Real Betis y el Antequera vence al Atlético Jaén

El equipo del Antequera infantil, que ganó al Atlético Jaén en la penúltima jornada de liga. :: Sur/
El equipo del Antequera infantil, que ganó al Atlético Jaén en la penúltima jornada de liga. :: Sur

J. RIVAS MÁLAGA.

La jornada de División de Honor cadete deparó la victoria a domicilio del Málaga sobre el Betis por 1-3, a un solo gol de haber igualado el 1-4 de la ida, por lo que la segunda plaza del grupo tiene casi pleno color verdiblanco salvo sorpresa mayúscula en Nervión. De todas formas, los malaguistas dieron un recital en todos los aspectos. Andrés, Haitam y Juanma fueron los autores de los goles blanquiazules.

El 26 de Febrero goleó a La Cañada almeriense por 4-1, gracias a los goles de Andrés (2), Álvaro y José Antonio. El San Félix, por su parte, perdió en Cádiz ante el Balón por 1-0 en un buen choque bastante igualado. La jornada también dejó los siguientes marcadores: Córdoba, 0; Sevilla, 0. Almería, 0; Nervión, 0. Roquetas, 0; Maracena, 4. Altair, 6; Peloteros, 0 y Alcalá, 1; Granada, 4.

La Andaluza infantil deparó en su penúltima jornada la sorpresa agradable del triunfo a domicilio del Antequera sobre el Atlético Jaén por 1-2. Tres puntos de gran valía puesto que les colocan fuera del descenso, aunque el domingo ante el Almería no lo van a tener fácil. Antonio Jesús y Alejandro marcaron los tantos antequeranos. El líder, el Málaga, salió a por todas en su visita a La Cañada, aunque a los 5 minutos ya perdía por 1-0. Los malaguistas sacaron a relucir su calidad y pundonor, colocando el 1-3 definitivo en el marcador con goles de Rubén (2) y Sergio. También goleó el Tiro Pichón al Ciudad de Roquetas por 5-1 con goles de Rubén, Juan Ramón (2), Saúl y Carlos.

La penúltima jornada del grupo 2 de la Primera Andaluza infantil dejó los siguientes marcadores: We, 0; Jaén, 0. Granada, 6; Pavía, 9. Linares, 1; Maracena, 0. Almería, 6; Ciudad de Granada, 1. El próximo fin de semana se disputará la última jornada de la liga con los siguientes choques: Pavía-Puerto Malagueño, Maracena-Tiro Pichón, Antequera-Almería, Málaga-Atlético Jaén, Real Jaén-La Cañada, Motril- We, Ciudad de Roquetas-Granada y Ciudad de Granada-Linares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos