CADETE E INFANTIL

El Málaga cadete endosa un 6-2 al almeriense Roquetas

J. RIVAS MÁLAGA.

La decimo tercera jornada liguera no fue todo lo positiva que cabía esperar para los equipos malagueños, pese a que los tres celebraban sus partidos en casa. Solo el Málaga obtuvo el triunfo al golear 6-2 al Roquetas de Almería. Tanto 26 de Febrero como San Félix cayeron ante Sevilla y Almería, respectivamente.

En el campo de La Virreina, sede habitual de los blanquiazules, el Málaga endosó un contundente 6-2 al Roquetas, después de mostrar una gran superioridad. Haitam (2), Anas (2), Manuel y David fueron los goleadores. El resto de marcadores fueron: Córdoba, 0; Balón, 1. La Cañada, 0; Real Beris, 1. Nervión, 2; Altair, 5. Maracena, 2; Alcalá, 0. Peloteros, 1; Granada, 2. En la clasificación, el Málaga es 3.º; el San Félix, 9.º y el 26 de Febrero, 13.º.

En la Andaluza infantil, solo el Antequera cayó derrotado ante el Ciudad de Granada (4-0). El Málaga venció por 0-2 en Granada al We Fútbol con goles de Antonio y Usama, mientras tanto el Puerto Malagueño como el Tiro Pichón lograban igualar a un gol en Almería y Motril, respectivamente. El gol portuista fue obra de Ángel y por el Tiro Pichón marcó Saúl.

El resto de marcadores fueron: Jaén, 1, Granada 4. Pavía, 4; Linares, 0. Roquetas, 1; Almería, 5 y Maracena, 2; Atlético Jaén, 2. El Málaga lidera la clasificación con 30 puntos, el Puerto Malagueño es 3.º; Tiro Pichón, 5.º y Antequera, 9.º. Próxima jornada: Pto. Malagueño-Jaén; Tiro Pichón-Pavía y Málaga-Antequera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos