DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

El Málaga cadete se coloca tercero en la clasificación

J. RIVAS MÁLAGA.

De los equipos malagueños que militan en la División de Honor cadete, solo el Málaga se alzó con el triunfo, y además se coloca en la tercera posición, desbancando al Almería. Los malaguistas realizaron un buen encuentro en su visita al Nervión, venciendo por 0-4. Juanma, Haitam, Andrés y Bilal fueron los autores de los goles.

Otro buen resultado fue el obtenido por el San Félix en Maracena (2-2), después de inaugurar el marcador. Ibrahima y Lorenzo fueron los goleadores malagueños. El 26 de Febrero sufrió una amplia e inmerecida derrota por 4-1 en su visita al Alcalá. Juanma firmó gol malagueño.

La Primera Andaluza infantil la preside el Málaga, que se impuso por 4-0 al Tiro Pichón. Un derbi del que se esperaba algo más, pero la superioridad blanquiazul fue total. Antonio y Rubén (3)fueron los autores de los goles.

En Almería, y ante su titular, el Puerto Malagueño empató a dos goles gracias al acierto rematador de Juanma y Javier, en un choque que perdían por 0-2.

Nueva derrota en casa del Antequera ante La Cañada almeriense por 1-2, resultado que les complica la permanencia en la categoría. Juan Antonio fue el jugador que firmó el gol local. Los próximos compromisos de los equipos malagueños son: Granada-Tiro Pichón, Puerto Malagueño-Linares, Jaén-Antequera y Roquetas-Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos