DEPORTE BASE. BALONCESTO

EBG Málaga y CB Alhaurino unen lazos en Los Guindos

Los jugadores del CB Alhaurino, en las instalaciones de la EBG. :: sur
/
Los jugadores del CB Alhaurino, en las instalaciones de la EBG. :: sur

Los clubes siguen preparando la temporada con varios amistosos, como el que enfrentó al CB El Palo y al EBG Málaga en el Pabellón de La Mosca

FERNANDO MORGADO MÁLAGA.

Las jornadas deportivas no tienen como objetivo solo llegar al inicio de las competiciones al máximo nivel, sino también estrechar lazos entre clubes de la provincia. El sábado, en Los Guindos, se disputaron varios partidos amistosos en las categorías minibasket, preinfantil y júnior, todos con victoria para los locales, que demostraron estar muy cerca de alcanzar el ritmo necesario para comenzar la liga con buen pie.

Por otro lado, en el Pabellón de La Mosca se dieron cita dos de los clubes con más trayectoria del baloncesto malagueño, el CB El Palo y el propio EBG Málaga, que se enfrentaron en las categorías minibasket, cadete y sub-22, equipos en los que ambos clubes tienen depositadas muchas esperanzas.

Los paleños se impusieron en el encuentro sub-22 al conjunto entrenado por Álvaro Benítez. En cadete y minibasket -entrenado por José Carlos Pedrero con el asesoramiento de Berni Rodríguez- fue la Escuela de Baloncesto Los Guindos la que se llevó la victoria, redondeando así un fin de semana de lujo que también les enfrentó al CB Novaschool en categoría cadete masculino y al León XIII en minibasket.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos