Málaga acogerá tres campeonatos nacionales de natación antes del verano

SUR MÁLAGA.

Málaga, referente en España por las instalaciones de Inacua, será sede de tres campeonatos nacionales de natación antes de verano. Se trata del Campeonato de España Open de Invierno Masters, que se celebrará del 1 al 4 de febrero; del Campeonato de España de Natación Absoluto Open de Primavera y del Campeonato de España de Natación Junior, que tendrán lugar del 7 al 11 de abril. Las piscinas de Inacua Málaga serán el escenario elegido para estos eventos.

Así lo dieron a conocer ayer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, junto el director de Málaga Deporte y Eventos, José del Río, el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, y el presidente de la Andaluza, Juan José Méndez.

El Campeonato de España Open de Invierno Masters del próximo fin de semana contará con 185 clubes inscritos y una participación récord de 1.563 nadadores (954 hombres y 612 mujeres), procedentes de ocho países distintos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos