DEPORTE BASE. TAEKWONDO

Lucía Triano consigue el bronce en el IX Open Internacional de Andalucía

J. R. PADILLA CÓRDOBA.

En el último campeonato del año, la taekwondista Lucía Triano logró el bronce en el IX Open Internacional de Andalucía celebrado en Córdoba. Esta deportista de Torre del Mar pertenece al C. D. Taekwondo Korean Style, y destacó entre 570 participantes que representaban a clubes de toda España, así como de Alemania, Andorra, Dinamarca, Noruega, Portugal y Puerto Rico.

La competidora axárquica fue seleccionada por Andalucía meses antes para representar a la comunidad en la categoría júnior y, después de dos duros combates, consiguió subir al tercer escalón del podio. Triano estrenaba categoría en Córdoba, ya que pasó este año de cadete a junior.

El combate de cuartos sirvió a la taekwondista para coger ritmo. Pasó a semifinales ganando por 13-6, pero en su segundo combate no pudo volver a vencer y se vio fuera de la final con una gran competidora que le ganó el combate por 3-14 y a posteriori ganaría la final por 12-9. Triano se lleva de Córdoba una gran experiencia cara al próximo objetivo, el Campeonato aAndaluz junior, que disputará el próximo mes de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos