López Clavero y Lejarraga, atractivos en la velada de boxeo de Holiday World

López Clavero y Lejarraga, atractivos en la velada de boxeo de Holiday World

La gala se celebrará el 5 de agosto, por quinto verano consecutivo, y las entradas ya se encuentran a la venta

SUR

Por quinto verano consecutivo, Holiday World Hoteles lleva a cabo su tradicional velada de boxeo profesional. En esta ocasión, será el 5 de agosto a partir de las 20.00 horas con la participación de Jose Manuel López Clavero y Kerman Lejarraga como principal reclamo para los aficionados incondicionales a este deporte.

En el caso del primero, Holiday World se enorgullece de presentar su participación en el campeonato de España del peso superwélter. Clavero, un habitual de los últimos años en los eventos de la cadena hotelera malagueña, disputará el entorchado nacional después de sus dos últimas victorias ante Pérez Salido y Navascués.

En cuanto al boxeador vasco, quien combatirá por segunda vez en Benalmádena, llega con la aureola de ser posiblemente el boxeador más taquillero del territorio nacional. Se enfrentará al georgiano Gviniashvli. También estará Mikael Mkrtchyan. ‘Senior Micha’, como es conocido por los seguidores en la Costa del Sol, promete traer a muchos seguidores. Y en cuanto a jóvenes valores en alza, acudirá el granadino John Carter.

La pegada promete estar muy interesante con los pesos pesados y el púgil gaditano Álvaro Terrero. Para abrir boca con la tarde-noche, los aficionados también asistirán al combate que disputará el marbellí Jose ‘Puño’ Torrisco.

Por último, cabe recordar que las entradas están disponibles en la web planesholidayworld.es o en el teléfono 951 409 819 y en el propio Beach Club.

Temas

Boxeo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos