Lograr el primer triunfo, reto del Bádminton Benalmádena en su estreno en casa

La plantilla, antes de empezar el choque en Huelva la semana pasada. /
La plantilla, antes de empezar el choque en Huelva la semana pasada.

El equipo de Eduardo Herrero, que la pasada temporada hizo pleno de victorias como local, recibe al Granollers

SUR

El Bádminton Benalmádena debuta esta tarde en casa (18.00 horas, polideportivo de Arroyo de la Miel) y lo hace con el objetivo de conseguir su primer triunfo. El conjunto malagueño, que entrena Eduardo Herrero, recibe al Granollérs en el encuentro de la segunda jornada de División de Honor, ya que será emitido en streaming por La Liga4Sport TV y contará con las cámaras de Teledeporte.

El encuentro promete ser apasionante. Benalmádena y Granollers sufrieron sendas derrotas en la jornada inaugural y son dos conjuntos de un nivel similar que además habitualmente han disputado duelos muy vistosos para los aficionados al bádminton.

Pese a la derrota por 5-2 en el debut liguero, los de Herrero llegan en un estado óptimo y con todos sus jugadores disponibles, incluida Laura Chillón. Esta se ha reintegrado al grupo después de disputar con la selección nacional sub-17 los Youth Games en Suecia. Pese a que los resultados no han sido los esperados, su valoración es positiva: «Ha sido una bonita experiencia en la que nos faltó una pizca de suerte para pasar rondas y poder mostrar nuestro nivel, aunque esperamos poder contar para la selección cara al Europeo».

Respecto al encuentro de esta jornada y al estreno liguero con derrota por 5-2, Eduardo Herrero apunta: «Tras la derrota en Huelva, donde podríamos haber cosechado algo positivo, llegamos con las miras puestas en lograr nuestra primera victoria. Todos los jugadores, y especialmente las nuevas incorporaciones, están deseando debutar en casa, donde nuestra gente siempre nos aporta ese plus para desnivelar la balanza». También califica de «difícil» la posibilidad de repetir el pleno de victorias en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos