Lidón Muñoz establece un nuevo récord de España en 50 metros libre en Málaga

Lidón Muñoz establece un nuevo récord de España en 50 metros libre en Málaga

La castellonense batió este martes el récord español de los 50 metros libre que ella misma poseía con 25.21 segundos en el Campeonato de España que se celebra en Inacua

La castellonense Lidón Muñoz (CN San Andreu) batió este martes el récord español de los 50 metros libre que ella misma poseía, al establecer un nuevo registro de 25 segundos y 21 centésimas, en las semifinales de esta prueba en los Campeonatos de España de Natación que se disputan hasta este miércoles en Málaga.

En la penúltima jornada de esta competición, Muñoz rebajó en diez centésimas su anterior marca de 25.31, que consiguió hace justo un mes en Sabadell (Barcelona) en el Trofeo Palaus Wildeboer.

La velocista se clasificó de esta manera para la final y sumó su segunda plusmarca nacional en este Campeonato de España-XIX Abierto de Primavera, pues ya batió en Málaga el récord español de los 100 metros libre con un tiempo de 54.48.

Con esta gran actuación en el Nacional, Lidón Muñoz se postula como la principal favorita en su especialidad para disputar el Europeo de Glasgow del próximo agosto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos