Dos jugadores del Fuengirola Potros, convocados por la selección nacional de fútbol americano

SUR MÁLAGA.

Dos jugadores del Fuengirola Potros, Carlos y David Chaves, están convocados por la selección española de fútbol americano para la concentración que se inició ayer en Las Rozas (Madrid), con el objetivo de preparar el partido que enfrentará al combinado nacional con la selección de Bélgica en la ciudad de Beringen el sábado.

Carlos Chaves (Coín, 1989) es una de las referencias del equipo costasoleño. Un jugador completo que compagina las labores de 'quarterback' y 'safety' en los Potros. Su hermano David (Coín, 1994) destaca por su velocidad y agilidad a ambos lados de la pelota, siendo el máximo receptor en tareas ofensivas, además del segundo máximo placador del cuadro malagueño.

Tras esta llamada, ambos jugadores amplían la lista de miembros del Potros que se han ganado formar parte del denominado 'Team Spain', uniéndose a los corredores José Luis López y Nacho Pérez, presentes en la lista de hace dos años para el partido España-Israel, en el que el primero de ellos se convirtió en el primer malagueño en vestir la elástica nacional en partido oficial.

Fotos

Vídeos