CADETE E INFANTIL

Jornada triunfal para todos los infantiles malagueños

J. RIVAS MÁLAGA.

La jornada en cadete dejó el empate del 26 de Febrero en casa y del San Félix en su visita al Real Betis. El Málaga, por su parte, perdió en Almería ante su titular, un resultado un tanto normal si tenemos en cuenta que el rival es uno de los que cuentan para las mejores posiciones.

La Virreina fue escenario de un interesante duelo entre el 26 de Febrero y el Córdoba que concluyó 2-2 tras varias alternativas. David e Iván marcaron por los locales y Marcos y Roberto hicieron los tantos por los visitantes.

También se produjo empate en el Real Betis-San Félix, aunque este sin goles. Los malagueños realizaron un excelente partido y sorprendieron al segundo clasificado del grupo. El Málaga cayó en Almería 3-1, aunque mantiene su tercera plaza.

En la Andaluza infantil, todos fueron triunfos malagueños. El Puerto se impuso por 4-0 al Real Jaén con goles de Álvaro, Ángel (2) y Unai. El Tiro Pichón ganó al Pavía almeriense por 2-0 y goles de Antonio y Rubén, mientras el Málaga goleaba 6-0 al Antequera en un derbi un tanto descafeinado por la gran diferencia entre uno y otro equipo. Antonio Luis (2), David y Rubén (3) materializaron la goleada. Otros marcadores: We Fútbol, 0; La Cañada, 1. Granada, 3; Motril, 0. Linares, 2; Roquetas, 1. Almería,3; Maracena, 0; Atlético Jaén, 1; Ciudad Granada, 2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos