CADETE E INFANTIL

Jornada triunfal para los infantiles malagueños

J. RIVAS MÁLAGA.

La jornada deparó distinta suerte para los equipos malagueños en categoría cadete. Solo el San Félix, a domicilio, se alzó con el triunfo. El Sevilla, una semana más, encabeza la clasificación.

El San Félix cosechó un buen triunfo en su visita al Roquetas almeriense por 1-2, adelantando así una posición el tabla. Los malagueñso se adelantaron en el marcador con goles de Pleguezuelo e Iván, para achicar el marcador Zakarias para los locales. El San Félix alineó a Santiago, Francisco, Pleguezuelo, Ángel, Roberto, Toure, Dani, Rafa, Lorenzo, David y Adrián.

El Málaga cayó en el Instituto Altair de Sevilla por un apretado 1-0 y el 26 de Febrero hizo lo propio en Cádiz ante el Balón por 2-1.

Jornada triunfal de los equipos malagueños en Andaluza infantil, puesto que todos se alzaron con el triunfo. El Puerto Malagueño ganó al We Fútbol de Granada con goles de Alejandro y Javi y sube un peldaño en la tabla. El Tiro Pichón, también en casa, superó al Real Jaén por 3-1 con goles de José Carlos, Thiago, Saúl y Adrián. Igual resultado obtuvo el Málaga sobre el Ciudad de Granada, con goles de Julen (2) y Jesús. Por último, el Antequera se impuso con rotundidad al Maracena (4-1), después de una excelente actuación. Miguel (3) y David golearon.

Los resultados del resto de la jornada fueron: Granada, 1, La Cañada, 2; Linares, 2, Motril, 0; Almería, 1, Pavía, 0; Atlético Jaén, 0, Roquetas, 2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos