Borrar
Christian Broberg y su Silver Car en plena subida. Ana Arroyo
Javi Villa, Flores y De la Casa, dominadores finales en el Campeonato de Montaña en Peñas Blancas

Javi Villa, Flores y De la Casa, dominadores finales en el Campeonato de Montaña en Peñas Blancas

Aznar y el marbellí Broberg, triunfadores de la clasificación andaluza

gabriel garcía

Domingo, 18 de marzo 2018, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda jornada de la X Subida a Peñas Blancas en estepona ha estado igualmente determinada por la mala climatología, aunque hubo algunos claros en la mañana. Diversos abandonos por averías también condicionaron la clasificación final. En la manga 3 de entrenamientos, Javi Villa con un BRC e Iraola al volante de un Norma, Christian Broberg con su Silver Car SC3 y Flores con BRC, y Salva Tineo con un EvoIX, J.A. Aznar con Porsche 997 y el enadorrano De la Casa con Subaru, marcarían los mejores cronos.

En la carrera 2 del CEM, de nuevo Javi Villa, Iraola y Aguilar con un S2 coparon la categoría I, Flores, Montella y Afonso con un nS2, la categoría 2, y De la Casa, Aznar y Tineo, la III, la más concurrida con 36 participantes. El malagueño Lolo Avilés había abandonado. En la carrera 3, Iraola, Lolo Avilés que volvía y Aguilar hicieron podio en su categoría, Broberg, Flores y Montella en la II, y ausente Janssen, la lucha en la categoría III clasificó a Aznar, el sampedreño Tineo y a Gerard de la Casa, con el abandono de Cristina Calero, que lo estaba haciendo muy bien. En la provisional, Javi Villa, Flores, con Broberg segundo y De la Casa, con Tineo, 3º, son los que lideran el CEM.

También se disputó el campeonato de Andalucía, en el que muchos pilotos repetían. Aunque en entrenamientos Tineo marcó el mejor crono, en ambas carreras José Antonio Aznar impuso su Porsche por delante del Evo de Salva Tineo, con Rpero y Nevado alternando el tercer cajón del podio. En la categoría II, el marbellí Christian Broberg no dejó oportunidad a F J. Aguilar y su S", que fueron segundos, las miasmas posiciones que ocuparon al final tras las fases A y B.

Posteriormente y ya en Estepona, se celebró la ceremonia de podio y la entrega de premios y trofeos de acuerdo a las clasificaciones generales y por categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios