DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

Importante triunfo del 26 de Febrero sobre el Maracena

J. RIVAS MÁLAGA.

En la jornada en División de Honor cadete destacó la victoria del 26 de Febrero por un tanto a cero sobre el Maracena, gracias al gol obtenido por Juanma en el minuto 63 de partido. Un triunfo que puede suponer la permanencia, aunque el equipo debe seguir trabajando.

El Málaga, que perdía por 2-0 en su visita a LaCañada, reaccionó y terminó imponiéndose por 2-4 y goles de Juanma (2), Javi y Andrés. La superioridad del líder, el Sevilla, se hizo patente y, pese a la entrega de los jugadores del San Félix, terminó imponiéndose por 1-2. El gol local fue obra de Iván. La clasificación queda así: el Sevilla es líder con 49 puntos, el Málaga es 4º, el San Félix, 10º, y el 26 de Febrero, 12º.

De los cuatro representantes malagueños en Primera andaluza infantil solo ganaron el Tiro Pichón y el Málaga. El primero se impuso por 2-1 al Atlético Jaén, con los goles locales de José Carlos y Alejandro. Mientras, el Málaga hacía lo propio en su visita al Motril por 0-6, gracias al acierto rematador de José Luis (2), Rubén, Gabriel, Antonio Luis (2). La jornada también dejó el empate a tres goles entre el Puerto Malagueño y el Ciudad de Granada y la derrota por goleada de 10-0 del Antequera en Granada. La clasificación es la siguiente: el Málaga es líder con 46 puntos, el Tiro Pichón, 3º con 43;el Puerto Malagueño, 4º con 41, y el Antequera, 12º con 15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos