Borrar
Miguel Fernández anotó ayer tres de los cinco goles del UMA Antequera A. J. G.
Importante triunfo del UMA Antequera ante el líder de Segunda

Importante triunfo del UMA Antequera ante el líder de Segunda

Fútbol-sala ·

El cuadro malagueño, aupado por un gran Miguel Fernández, se coloca primero de forma provisional a la espera del cierre de la jornada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de noviembre 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fernando Argüelles vivió anoche otro día para recordar por la victoria del UMA Antequera por 5-3 al Pescados Rubén Burela, hasta entonces líder de la Segunda División Nacional de fútbol-sala. El buen juego continuo de los de Moli y los goles de Miguel Fernández (tres de los cinco locales) superaron a los de Marrube con un Matamoros batallador.

A falta de lo que hagan hoy los filiales del Barcelona y ElPozo, son líderes en solitario con 19 puntos. Atrás quedó el amargo recuerdo de hace dos años en Primera, cuando tras ir ganando por 3-1, los visitantes remontaron hasta el 3-4 final, a favor de los de Burela. El equipo de Moli salió muy concentrado nada más empezar el partido lo que unido a la eficacia de Miguel Fernández permitió un gol tempranero que dio tranquilidad y confianza.

UMA Antequera

Conejo (p), Juanra, Miguel, Dani Aguilera y Miguel Fernández. También jugaron Torres (ps), Corredera, Crispi, Cala, Velasco, Ramos y Óscar.

5

-

3

Burela

Álex (p), Víctor, Luisma, Chus y Colacha. También jugaron: Edu (ps), Hélder, Matamoros, Cora, Pope, Pitero y Kelson.

  • goles. 1-0, minuto 4:Miguel Fernández. 2-0, minuto 26: Dani. 2-1, minuto 28: Matamoros. 3-1, minuto 30: Miguel Fernández. 3-2, minuto 33: Matamoros. 4-2, minuto 37: Miguel Fernández. 5-2, minuto 40: Óscar. 5-3, minuto 40: Luisma

  • árbitros. Polo Polo y Tinoco Parrilla. Tarjeta para el local Dani Aguilera (m. 27) y los visitantes Matamoros (m. 24) y Edu (m. 39)

  • cancha. Unos 900 espectadores en el Fernando Argüelles.

Les costó a los de Marrube poner en peligro a Conejo, consiguiéndole en el último tramo de los primeros veinte minutos, con ocasiones claras de Colacha, Chus (de tacón) y Luisma. Hizo efecto el tiempo muerto y tomaron las riendas del partido en los últimos minutos. El UMA Antequera supo reaccionar y a punto estuvo de ampliar la ventaja con claras ocasiones de Ramos (dos) y Miguel Fernández.

En la reanudación Ramos consiguió el 2-0 tras pase de Cala, pero Matamoros redujo diferencias un minuto después. Fueron unos minutos de ataques de área a área, y los de Moli no se dejaron llevar por las respuestas visitantes.

Miguel Fernández volvió a marcar, pero Matamoros respondió con el 3-2 inmediato de nuevo. Seguía la emoción. Fueron cruciales los últimos cinco minutos, en los que el goleador de la noche y Óscar pusieron el 5-2, con la anécdota del 5-3 logrado por Luisma en los últimos instantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios