DEPORTE BASE. BALONCESTO

Ilusionante comienzo del Farmaquímica EBG Málaga

SUR MÁLAGA.

El comienzo de la Liga Provincial Júnior masculina ha traído el primer triunfo para el Farmaquímica EBG Málaga. El conjunto, que fue la referencia para el club la pasada campaña, volviendo a estar entre los grandes de un Campeonato de Andalucía -fue cuarto en el Regional 2017-, empezó con fuerzas ante Alhaurín el Grande, al que derrotó por 130-28 en Los Guindos.

Por su parte, el EBG Málaga minibasket de José Carlos Pedrero y Nacho Gil, con la inestimable colaboración de Bernardo Rodríguez, fue fiel a sí mismo y dio todo un recital de juego en la jornada de pretemporada y convivencia organizada por el G+B Granada en la capital de la Alhambra el pasado fin de semana.

Con dos enfrentamientos ante Adaba Almería y G+B Granada se lograron dos triunfos para seguir cogiendo ritmo de competición, y aplicando conceptos de entrenamientos a los partidos. Este año habrá muchas miradas puestas en este conjunto, con objetivos ambiciosos como la Liga Provincial, el All-Star o el Campeonato de Andalucía, y es necesario empezar con buen pie desde el inicio. Las conclusiones fueron muy positivas, y los momentos para compartir risas y juegos no cesaron entre los tres equipos durante toda la jornada.

Este fin de semana, el equipo participará en la primera edición del Encuentro Minibasket 'Leyenda Camarón', que se celebrará en el pabellón Almirante Laulhé de San Fernando el próximo sábado de 16:30 a 21:00. En el torneo participarán además el CAB Estepona, el Real Betis Energía Plus y el CB San Fernando. Ante este último jugará el EBG Málaga su primer partido. Más tarde se enfrentará al Estepona y, por último, al Real Betis.

Fotos

Vídeos