DEPORTE BASE. KARTING

Hurtado gana el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Alberto Hurtado. ::
/SUR
Alberto Hurtado. :: / SUR

SUR VALENCIA.

El piloto de Alhaurín de la Torre Alberto Hurtado se ha proclamado vencedor del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana en la categoría alevín, una vez disputadas las cinco pruebas de las que constaba la competición.

A pesar de no haber conseguido el triunfo en la última carrera, celebrada el pasado domingo en el Circuit de la Ribera, tres triunfos consecutivos logrados anterioremente le auparon al primer puesto de la clasificación general. La última prueba ha sido la de mayor participación, con más de 70 pilotos en diferentes categorías. La competición comenzó el pasado mes de marzo en el circuito de Oropesa, y se trasladó en las siguientes fechas al de Albaida, Chiva-1 y Chiva-2.

Hurtado, de 10 años, ha mantenido un bonito duelo con el otro favorito al título, el británico Cruz Speakman, pero la calidad y regularidad del malagueño le ha permitido disfrutar de la victoria al final de la temporada.

El piloto de Alhaurín de la Torre pertenece al equipo Blasco Racing Team y en esta temporada ha conseguido una exitosa 5ª posición en el Campeonato Nacional y un 6º puesto en la Rotax Max Challenge de Austria en agosto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos