DEPORTE BASE. BALONCESTO

El histórico jugador de la ACB Anicet Lavodrama asesorará al júnior del EBG Málaga

Lavodrama, en las instalaciones de Los Guindos. :: sur
/
Lavodrama, en las instalaciones de Los Guindos. :: sur

SUR MÁLAGA.

El centroafricano Anicet Lavodrama, histórico jugador de la ACB, se ha establecido en Málaga con la intención de seguir aportando su experiencia y conocimientos al mundo de la canasta. Lavodrama, recordado por los aficionados por su etapa en el OAR Ferrol, asesorará al equipo junior de la Escuela de Baloncesto Los Guindos de Málaga, el Farmaquímica Sur, que juega en la Liga Provincial júnior.

El objetivo de la colaboración con este equipo, junto a José Luis Jiménez y Rafa Calderón en la dirección técnica, es mejorar la gestión emocional que los jugadores hacen de distintas situaciones, así como las aptitudes técnicas como el manejo del balón o la interpretación de situaciones físicas y tácticas en defensa. Lavodrama también aconsejará en otros aspectos como el juego debajo de la canasta o la mecanización del tiro.

Anicet Lavodrama, que se nacionalizó español y que también pasó por el C. B. Valladolid y el Joventut de Badalona, cuenta con su propia empresa de asesoramiento de jóvenes que quieren compaginar su carrera académica con el desarrollo profesional o semiprofesional en el mundo del baloncesto, Asis Global Spain.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos