Balonmano femenino

El histórico debut europeo del Rincón Fertilidad, en Cártama y Carranque

El histórico debut europeo del Rincón Fertilidad, en Cártama y Carranque
SUR

El equipo de balonmano femenino jugará sus dos partidos ante el Metalurg de Macedonia en la provincia

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

El Rincón Fertilidad Málaga dará esta temporada más un gran paso en su historia, ya que por primera vez jugará en una competición europea. Lo hará en la Challenge Cup, algo que se ganó en la cancha y que le costó certificar en los despachos, ante la falta de apoyos económicos.

Pero finalmente el cuadro malagueño podrá jugar su primera ronda ante el Metalurg de Macedonia el próximo mes, en una cita a doble partido que se disputará íntegramente en la provincia de Málaga. Así lo han acordado ambos clubes, que se ahorran así gastos en viajes o alojamiento.

El Rincón Fertilidad jugará primero en el Pabellón Municipal de Cártama, el viernes 10 de noviembre a las 20.30 horas, con la disputa del encuentro de ida de la Challegue Cup. El conjunto macedonio actuará como local en este envite.

El segundo de los compromisos se jugará el domingo 12 de noviembre en Carranque, la habitual casa del cuadro malagueño, a partir de las doce del mediodía. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de ambas instalaciones el mismo día del partido a precios populares, que oscilan entre los 5 euros de la entrada de adulto y los 2 euros para menores de edad. En Cártama saldrán seiscientas entradas a la venta y para el compromiso en Carranque mil localidades.

Al acto de presentación de esta cita europea han acudido Pepa Moreno, presidenta del club, Juan Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Jorge Gallardo, alcalde de la misma localidad, Cristóbal Ortega, diputado de Deportes, Raúl Romero, delegado Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, Manolo Rincón, patrocinador principal de la entidad malagueña y Diego Carrasco, entrenador del equipo.

Fotos

Vídeos