Borrar
Celebración de la victoria anoche en Antequera Antonio J. Guerrero
Histórica remontada y triunfo del UMA Antequera en el Argüelles frente al líder, el Barça B (3-2)

Histórica remontada y triunfo del UMA Antequera en el Argüelles frente al líder, el Barça B (3-2)

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de enero 2018, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noche de las grandes, de las que crean leyenda en el Fernando Argüelles de Antequera. Victoria del UMA Antequera frente al líder, que los coloca en segunda posición con 35 puntos a la espera de lo que hagan en sus respectivos partidos el filial del Pozo Murcia, segundo clasificado (33) y Puertollano, tercer clasificado (32).

En la primera parte, un gol tempranero de Cardona adelantaba al filial culé, tras mandar el balón a la red en una jugada que surgió de una falta previa, cuando todavía estaban los aficionados situándose en sus asientos en el minuto 1 de partido. Así presagiar lo peor en la grada, pero la reacción de los universitarios fue inmediata, aunque sin fortuna, ya que volvieron a toparse con la pegada del líder que anulaba cada jugada de peligro en la salida de balón del cuadro local.

UMA Antequera

Conejo (P), Miguel, Dani Ramos, Alberto Baena y Miguel Fernández. Crispi, Velasco, Dani Aguilera, Carlos Corredera, Óscar y Nacho Caballero.

3

-

2

Barcelona B

B Lassa: Sahuquillo (P), Uri Santos, Xavi Cols, Nil Closas y Albert Cardona. Povill, Luis García, Juan José, Daniel, Jaime Peiró, Roberto, Álex Lluch.

  • goles 0-1: Cardona, minuto 1. 1-1: Carlos Corredera, minuto 15. 2-1: Dani Ramos, minuto 19. 2-2: Povill, minuto 20. 3-2: Miguel Conde, minuto 24.

  • Amonestaciones Por parte del UMA Antequera los colegiados no amonestaron a ningún jugador, mientras que por parte del Barcelona B Lassa amonestaron a Cardona y a Peiró.

  • Árbitros El partido fue dirigido por los colegiados, Carrión Álvarez y Romero Candela.

  • Incidencias Partido correspondiente a la jornada 18 de Liga en Segunda División Nacional de Fútbol Sala que ha medido al UMA Antequera y Barcelona B Lassa en el Fernando Argüelles ante unos 500 espectadores.

Viendo la situación, Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, técnico de la UMA Antequera, decidió mover el banquillo, dando entrada sobre la pista a Nacho Caballero y Velasco, que fueron partícipes del gol que anotó Carlos Corredera en el minuto 15 y que volvía a poner las tablas en el marcador.

A partir de ahí, los antequeranos se ‘comieron’ a los culés. Velasco estuvo a punto de adelantar a los locales en varias ocasiones sin suerte, hasta que al filo del descanso en el minuto 19, Dani Ramos, ponía el segundo tanto en el marcador, remontando el partido. La alegría duró poco en las gradas, ya que el visitante Povill, volvía a empatar el partido con un gol en el último minuto de la primera mitad.

Tras la reanudación, los universitarios salieron a por el partido, enchufados desde el primer minuto, jugando en campo contrario y sin dar opciones al rival al contragolpe. De hecho, un gol de Miguel Conde en el minuto 4 de la segunda mitad daba tranquilidad al equipo antequerano, que volvía a adelantarse en el marcador.

Poco más de sí dio el encuentro hasta que en los minutos finales el equipo catalán, con portero-jugador, puso a prueba sin suerte a Conejo, guardameta de la UMA Antequera. Final y los de Moli ganaron al líder y a seguir soñando con ascender.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios