MOTOCICLISMO

Los hermanos García se estrenan con victoria en el Campeonato de España de Velocidad

Julio García, junto a su equipo antes de tomar la salida. :: sur/
Julio García, junto a su equipo antes de tomar la salida. :: sur

F. M. MÁLAGA.

La primera prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad se saldó con muy buenos resultados para Julio y Andrés García, dos hermanos malagueños pilotos que compiten con el equipo Jerez Andalucía Motor Talent. La temporada arrancó en el Circuito de Albacete, donde Julio García, el mayor de los hermanos, logró la victoria en la segunda manga de la prueba de la categoría Moto 4 y un segundo puesto en la primera. Por su parte, Andrés García, que corrió en la clase Mini Motos 4.2, impuso su ritmo y ganó las dos mangas de su categoría.

Tras la carrera, Julio García mostró su satisfacción por el resultado conseguido en una carrera «muy dura». «Ha habido muchos adelantamientos y varios toques. Ha sido una carrera de rebufos, de adelantamientos en curvas... Todos iban muy rápido y ha sido complicado», explicaba el joven piloto, que en la jornada del sábado se aprovechó de la lluvia que cayó sobre el Circuito de Albacete para ganar la primera manga del fin de semana.

García, que actualmente busca un patrocinador que le ayude a afrontar los gastos que exige la competición, buscará, al igual que su hermano, repetir la victoria en la próxima cita del campeonato, que se celebrará entre el 26 y el 27 de mayo en Barcelona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos