DEPORTE BASE. LIGA NACIONAL

El Dos Hermanas-San Andrés se impone al Vázquez Cultural con un gol en el minuto 89

La plantilla del Dos Hermanas-San Andrés de Liga Nacional juvenil para esta temporada. :: sur
/
La plantilla del Dos Hermanas-San Andrés de Liga Nacional juvenil para esta temporada. :: sur

Mientras el Marbella se imponía al Málaga por un apretado 3-2, el Puerto Malagueño se llevaba los tres puntos en Almería con un resultado de 0-2

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

La pasada jornada de Liga Nacional deparó dos derbis provinciales: Marbella-Málaga y Dos Hermanas-Vázquez Cultural. Ambos se saldaron con victorias de los equipos de casa, destacando además los tres importantes puntos conseguidos por el Puerto Malagueño en Los Molinos, Almería. Esta victoria permite al Puerto mantener la tercera plaza, amenazando al Granada, nuevo líder, y al Santa Fe.

Tan apretado como agonizante fue el triunfo logrado por el Marbella en casa ante el Málaga por 3-2, logrando el conjunto local su tercer y definitivo gol a dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. Las constantes alternativas en el marcador dotaron de un gran ambiente al choque hasta el pitido final. José Miguel (2) y Corral por los marbellíes, y Víctor y Nicolás, por los malaguistas, fueron los autores de los goles. El Marbella alineó a Javi, Aarón, Enzo, Pérez, Garcia, Óscar, Cristian, Víctor, José Miguel, Andrián y José Antonio. También jugaron Sergio, Diego, Álvaro y Carlos. Por el Málaga saltaron al terreno de juego Bernhard, Essel, Eugenio, Pablo, Christian, Diego, Víctor, Miguel Ángel, Reda, Kornelis y Raúl. Desde el banquillo lo hicieron Nicolás, Jesús y Alberto.

Después de ganar en Almería el pasado miércoles, el Tiro Pichón se impuso de nuevo en casa al Linares por 3-1. El cuadro malagueño que dirige José Luis Sosa, tras esta buena racha, sube hasta la séptima plaza de la clasificación. Los goles marcados por Carlos, Álvaro y Manuel hicieron posible la quinta victoria liguera. Enfrente tuvo a un equipo como el Linares, que se mostró muy competitivo a lo largo del choque, pero no lo suficiente para contrarrestar el acierto rematador de los locales. La alineación del Tiro Pichón fue la siguiente: Víctor, Carlos, Gerardo, Pablo, Cristian, Leonel, Juan Antonio, Álvaro, Nico, Samu y Álvaro. También jugaron Sebas, Manuel, Joaquín y Alejandro.

Gran derbi provincial el que se jugó en El Duende entre el Dos Hermanas-San Andrés y el Vázquez Cultural de Marbella. La incertidumbre y la emoción duró todo el partido, puesto que el tanto que sirvió para el triunfo local llegó en el minuto 89, gracias a un buen remate de Juan. Importante victoria para los locales, que se consolidan en mitad de la tabla y pueden encarar con ánimo mayores empresas. El Dos Hermanas-San Andrés alineó de inicio a Raúl, José Antonio, Rubén, Francisco Jorge, Manuel, Ignacio, Francisco, Luis Jesús, Alejandro, Ángel y Jesús. Del banquillo salieron Raúl, Javi, Ramón y García. Por su parte, el Vázquez Cultural comenzó con Edward, César, Javi, Joseph, Mario, José, Ismael, Carlos, Ayman, Sani y Víctor. También se alinearon Juanma y Víctor.

El Puerto Malagueño, que visitaba a Los Molinos, logró imponerse por 0-2 después de ganar el miércoles anterior a la Peña Real Madrid de Melilla. En Almería, los de Jesús Manuel Pérez, con un gol en cada tiempo, obra de Carlos y Jorge, no tuvieron problemas para traerse los puntos en juego. El Puerto Malagueño saltó al campo con José Antonio, Fernando, Juan Antonio, Dani, Hugo, Biraj, Agustín, Juan Carlos, Carlos y Gonzalo. También jugaron Jose, Jorge, Mario y Antonio.

El resto de marcadores fueron: Peña Real Madrid, 4; Arenas, 0; Almería, 4; Natación, 0; Granada, 4; Santa Fe, 2; Jaén, 1; Maracena, 0; Huétor-Vega, 5; Rusador, 2

Los equipos malagueños mantienen las siguientes posiciones en la clasificación: Puerto Malagueño, 3.º; Vázquez Cultural, 4.º; Marbella, 5.º; Tiro Pichón, 7.º; Dos Hemanas-San Andrés, 9.º y Málaga, 16.º.La próxima jornada se disputarán los partidos Peña Real Madrid-Los Molinos; Puerto Malagueño-Tiro Pichón; Linares-Almería; Natación-Santa Fe; Atarfe-Marbella; Málaga-Real Jaén; Vázquez Cultural-Huétor-Vega y Arenas-Rusadir.

Fotos

Vídeos