Borrar
La plantilla de jugadores y el cuerpo técnico del Málaga, de Liga Nacional juvenil. :: málaga c. f.
El Dos Hermanas San Andrés se impone al Tiro Pichón en un emocionante derbi (1-0)
DEPORTE BASE. LIGA NACIONAL

El Dos Hermanas San Andrés se impone al Tiro Pichón en un emocionante derbi (1-0)

El Marbella reacciona en casa y vence con rotundidad al Santa Fe (7-2) tras superar un marcador adverso

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 21 de septiembre 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De los seis equipos malagueños que compiten en Liga Nacional juvenil consiguieron contar sus partidos por victorias el Marbella, el Vázquez Cultural y el Dos Hermanas San Andrés; mientras que el Puerto Malagueño y el Tiro Pichón salieron derrotados. No obstante, la gran sorpresa de la jornada se produjo en La Virreina con la derrota del Málaga a manos del Natación Almería (2-3).

Tras un inicio liguero algo titubeante, el Marbella reaccionó y lo pagó el Santa Fe granadino que perdió por un contundente 7-2, pese a que en la primera mitad llegó a adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el buen hacer y el pundonor de los locales les llevó a remontar y golear a un buen equipo como el santaferino. Los autores de los goles locales fueron Alejandro, Sergio (2), José Miguel (2), Mario y Óscar; mientras que por los visitantes hizo lo propio Ignacio (2). La alineación del Marbella estuvo integrada por Javi, Juan Felipe, Mario, Alejandro Pérez, Alejandro García, Juan Manuel, Diego, Víctor, José Miguel, Sergio y Mario. También saltaron al terreno de juego Juan Antonio, Óscar, Cristian y Álvaro.

En El Duende se pudo disfrutar del derbi local entre el Dos Hermanas San Andrés y el Tiro Pichón (1-0). Choque de poder a poder entre dos equipos que se conocen a la perfección y en el que decidió el solitario tanto obtenido en el minuto 27 por el local Jonathan. A partir de ese momento, forcejeo entre unos y otros sin que llegaran a funcionar los delanteros. La alineación del Dos Hermanas San Andrés estuvo integrada por Juan Daniel, Francisco, José Antonio, Jorge, Ramón, Ignacio, José Manuel, Alan, Ángel, Jonathan y Jesús. También jugaron Alejandro, Jesús, Javi y Ángel García. El once titular del Tiro Pichón estuvo formado por Víctor, Cristian, Gerardo, Pablo, Carlos, Antonio, Juan Antonio, Leonel, Sergio, Samuel y Álvaro. También intervinieron Nico, Manuel, Alejandro y José Carlos.

Choque de rivalidad

En el Sánchez Navarro de Marbella se disputó otro choque de rivalidad entre el Vázquez Cultural y el Puerto Malagueño Ciudad Jardín. Pese a que los portuistas se adelantaron en el marcador por medio de Carlos, la reacción de los marbellíes no se hizo esperar para colocar el 2-1 en el marcador. Volvió a la carga el Puerto Malagueño que logró empatar a dos tantos, pero en el penúltimo suspiro el local Antonio conseguía el 3-2 definitivo. Los tantos locales fueron obra de Sani, Víctor y Antonio; mientras que por los visitantes marcaron Carlos y Jorge. La alineación del Vázquez Cultural estuvo formada por Edward, César, Alejandro, Joseph, García, Carlos, Ismael, Dani, Ayman, Sani y Víctor. También saltaron al terreno de juego Antonio, José Manuel, José y Juan Pedro. Por el Puerto Malagueño Ciudad Jardín jugaron Juan Jesús, Antonio, Juan Antonio, Hugo, Manuel, Fernando, Baltasar, Márquez, Víctor, Carlos y Mario. También intervinieron Gonzalo, Jorge, Jesús y Juan.

La sorpresa de la jornada saltó en La Virreina sobre cuyo campo el Málaga encajó su primera derrota liguera a manos del almeriense Natación Almería (1-2). Partido en el que siempre mandó en el marcador el cuadro almeriense, pese a la voluntad derrochada por los malaguistas que lograron empatar a dos tantos, pero en el penúltimo minuto los visitantes consiguieron su tercer gol (2-3). Los tantos malaguistas los marcaron Jesús y Nico; mientras que por los almerienses lo hicieron Antonio Jesús, Sebastián y Juan José. La alineación del Málaga estuvo formada por Bernardo, Pablo, Eugenio, Carlos, Diego, Christian, Víctor, Juan María, Jesús, Alberto y Nico. También jugaron Guillermo, Miguel Ángel, Reda y Yohannes. La próxima jornada, el Málaga visitara al Linares, el Puerto Malagueño Ciudad Jardín recibirá al Maracena, el Vázquez Cultural se medirá al Peña Real Madrid, el Tiro Pichón jugará frente al Huétor-Vega, el Dos Hermanas San Andrés visitará al Almería, y el Marbella jugará en Granada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios